Ya tenemos las fotos de la cena de año nuevo!

El 31/12 celebramos la llegada del 2010 con una cena inspirada en los distintos ritos que se llevan a cabo en distintos lugares del mundo en esta fecha. Así nos enteramos que, por ejemplo en Cuba tiran un baldazo de agua por las ventanas para “limpiar” toda la ciudad; en Dinamarca la gente tira sus platos viejos frente a la casa de sus familiares y amigos; en Rusia los niños reciben al “abuelo de hielo” que es una especie de “papá noel” tardío; en algunos lugares de Centro América se da una vuelta a la manzana con una valija vacía para promover los viajes en el año venidero…
Además de contar estas y otras cosas, nosotros cumplimos con el ritual de las 12 uvas, pedimos deseos y compartimos un buen momento!
Pueden ver las fotos en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/home.php?#/album.php?aid=137998&id=97113493996&ref=nf

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Hotel Madero y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s