Se viene el Bicentenario!!!

Se viene el aniversario de los 200 años de nuestro Primer Gobierno Patrio! Cómo no podía ser de otra manera hace tiempo que estamos organizando nuestra agenda para celebrar este gran acontecimiento!

Durante todo el mes de Mayo proyectaremos “Imágenes de nuestra historia” en el lobby del Hotel. Para ello contamos con la invaluable colaboración de Paz Crotto, fotógrafa y amiga; las Arquitectas Marta García Falcó y Patricia Méndez, investigadoras y autoras del libro “Cines de Buenos Aires, Patrimonio del Siglo XX” que se presentó en el Centro Cultural Borges el pasado Jueves 22 de Abril; y de Natalia Uccello, coordinadora de Producción de “La casa del Bicentenario” ubicada en la calle Riobamba 985.

Además tendremos un menú muy especial, junto a los vinos Saint Felicien, Tributo al Bicentenario, pensado especialmente por nuestro Chef Ejecutivo Steven Jung y nuestra Chef Pattissier, Nadua Odón Lambermont. Además habrá un desayuno temático, donde podrán deleitarse con churros, pastelitos, alfajores y mate entre otras cosas, además estarán las obras de “Artesanías La Güeya”, a quienes agradecemos su apoyo y  aporte!

En White Bar podrán disfrutar de tragos con infusiones típicas de la época colonial, así como el especial de la casa “Gauchada” elaborado en base a vodka infusionado en yerba mate. Para coronar las actividades, todos nuestros amigos de facebook podrán gozar de un 20% de descuento en todas las bebidas con alcohol del bar!*

Para consultas o reservas no tienen más que escribirnos a espaciom@hotelmadero.com

FELIZ BICENTENARIO PARA TODOS!

*Beneficio no acumulable con otras promociones.

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Bicentenario, Buenos Aires, Cocina, HM, Hotel Madero y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s