Desayuno Argentino

Te imaginas un buffet de “Desayuno de Hotel 5 estrellas” donde además hayan tooodas esas cosas ricas bien típicas Argentinas??

No lo imagines más! Nosotros tenemos ese desayuno que te imaginás, con tooooodas las cosas ricas de un “buen desayuno” y además, un rincón argento, con pastelitos de dulce de batata y membrillo, churros calientes con dulce de leche y bañados en chocolate, bolas de fraile, y hasta tortas fritas!

Para venir sólo tenes que hacer una reserva al 5776-7676, o escribirnos! Si estas con mas tiempo tambiés podes venir a pasar una noche y vivir la experiencia Bicentenaria, alojarte y probar el menú especial de la noche 😉

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Bicentenario, gastronomía, Hotel Madero, Red resto & lounge y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s