Cena en 15 minutos

Con escasos productos y un poco de ingenio se pueden hacer maravillas! Por ejemplo, para hacer un salteado de Chop Suey y pasta al dente, ¿qué necesitas?

– Todos los vegetales que tengas “dando vueltas en el cajón de la heladera” (cebolla, zanahorias, morrones, zapallitos (de tronco y/o zucchini), berenjenas, calabaza, cebollita de verdeo, puerro, brócoli, etc). Cortalos en tiritas tratando que queden parejas y prolijas. Para la cocción, tener en cuenta qué vegetales comemos crudos habitualmente y cuáles no, y colocarlos en un wok o sartén previamente calentado con un poquito de aceite en el orden exactamente opuesto (o sea primero los que NO se comen crudos y al final los mas blandos, como la berenjena y los zapallitos), este proceso puede tardar entre 5 y 7 minutos.

Una vez que está todo cocido,  separar del fuego y reservar.

Por otro lado poner una cacerola con abundante agua a hervir, agregar un poco de sal y cocinar la pasta que prefieras y/o tengas a mano.

Uan vez cocida la pasta escurrir y mezclar con los vegetales ya salteados. Agregar salsa de soja (o sal en su defecto) un poco de pimienta y listo!

Tips:

– Se puede agregar tiritas de pollo o carne roja y decorar con un poco de ciboulette!

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Cocina y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s