Entradas para ver a Medeski Martin & Woods

Si te gusta el jazz fusión, aprovechá a ganarte 2 entradas para el show que tendrá lugar mañana en el Teatro Coliseo  a las 21:30 hs!

Medeski Martin & Wood

Medeski Martin & Wood

Para participar del sorteo por 2 entradas agregá a @hotelmadero en Twitter y participá del sorteo x 2 entradas para el recital de Medeski Martin & Woods.

Si todavía no tenés Twitter, es un buen momento para abrir tu cuenta 😉

También podes dejarnos un comment acá o contactarnos vía facebook!

El sorteo se realizará mañana por la tarde.

Los datos que tenes que enviarnos son: Nombre y Apellido – DNI – y un teléfono de contacto.

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Música, Salidas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Entradas para ver a Medeski Martin & Woods

  1. Claudia dijo:

    Hola, les dejó mi nombre y mi mail para el sorteo.
    Claudia: clprado@yahoo.com

  2. MARIA BELEN ALEGRE dijo:

    QUIERO GANARME LAS ENTRADAS PARA VER Medeski Martin & Woods!!!

    • Hotel Madero dijo:

      Hola Belén! Gracias por escribirnos! Ya te anotamos para el sorteo! Daremos a conocer a los ganadores e informaremos por dónde pasar a retirar las entradas minutos antes de las 18 hs! 😉

  3. Graciela Alegre dijo:

    Quiero participar del concurso por las entradas de Medeski Martin & Woods

  4. Maria belen Alegre dijo:

    QUIERO GANARME LAS ENTRADAS PARA Medeski Martin & Woods

  5. Gonzalo Alegre dijo:

    ME ENCANTA Medeski Martin & Woods Y QUIERO LLEVAR A MI NOVIA LAURA A VERLOS!!!! QUIERO PARTICIPAR Y GANAR!!!

    • Hotel Madero dijo:

      Hola Gonzalo! Gracias por inscribirnos! Ya los anotamos (a tu NOVIA LAURA y vos) para el sorteo! Daremos a conocer a los ganadores e informaremos por dónde pasar a retirar las entradas minutos antes de las 18 hs! 😉

      • Gonzalo Alegre dijo:

        Uy mi novia Laura va a estar muy triste….. espero podamos ir a verlos igual 🙂 Gracias por dejarnos participar y brindar semejante show!
        Felicitaciones a la organizadora del evente, la verdad estuvo muy bien organizado!!

      • Hotel Madero dijo:

        😦 No faltará oportunidad de que la lleves a algún lugar lindo! Ojalá consigan entradas para hoy!
        Gracias por participar!

  6. Sabina Candia dijo:

    quiero las entradas para Medeski Martin & Woods!

    gracias!

  7. Jimena Aramburu dijo:

    Quiero las entradas a – ho – ra !!!!!!

Responder

