Medeski Martin & Woods!

No te olvides de mandarnos tus datos para el sorteo de las entradas para el show de esta noche!!!
Agreganos en twitter @hotelmadero.

Se sortean hoy a la tarde! La función es a las 21:30!

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Música, Salidas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Medeski Martin & Woods!

  1. Leila Asis dijo:

    Quiero participar en el sorteo!

    Me anotan?

  2. Marcos dijo:

    Me quería anotar para el sorteo. Me encanta el jazz y no puedo perderme este evento.

    Gracias!!!!

  3. Federica Testa dijo:

    Hola, quisiera participar en el sorteo para la entradas. ¿todavia estoy a tiempo de anotarme?

    Muchas Gracias!

    Federica

    • Hotel Madero dijo:

      Hola Federica! Si, por supuesto que estas a tiempo! Ya te anotamos! Vamos a dar a conocer a los ganadores e informaremos por dónde pasar a retirar las entradas minutos antes de las 18 hs!

  4. Lucía Carrique dijo:

    Hola!

    Yo también quisiera participar en el sorteo de las entradas.

    Gracias! 🙂

    Lu

  5. MARTIN dijo:

    Hola!!

    “el chico huyó..y esta perdido!”

    “Cancherooo (susurrando)”

    “car wash elephant!”

    Quiero participar de estooooooooo

  6. luz dijo:

    Hola! me encanta el Jazz y quisiera inscribirme para las entradas.
    Muchas gracias
    Luz

  7. Miranda dijo:

    Hola!!! Muy buen show!!!
    Puedo participar en el sorteo???

    Gracias!!!!!

    • Hotel Madero dijo:

      Hola Miranda! Gracias por escribirnos! Ya te anotamos para el sorteo! Daremos a conocer a los ganadores e informaremos por dónde pasar a retirar las entradas minutos antes de las 18 hs!

  8. Bill Verde dijo:

    Me gustaria participar del sorteo. Gracias.

  9. Felipe dijo:

    Hola,

    Me pueden inscribir en el sorteo?

    Gracias

  10. Rocio dijo:

    Hola!
    Me inscribís en el sorteo de las entradas!!

    Gracias!!!
    Ro

  11. CIBI dijo:

    Viernes terminados mis arduos quehaceres,
    solo mirar la bandera del negro caceres.

    Sin planes para el finde,
    miro la botella y le calculo el rinde:
    Se que no alcanza para la alta fiesta…

    Solo una buena noche de jazz
    puede dar la tan deseada paz.

    Dame una entrada,
    no me dejes aqui postrada

  12. SHONI dijo:

    (mientras vemos a Harry volviendo al lado de la carretera, aparece Loyd en una motito que a penas se mantiene en pie…)
    Harry: “De donde sacaste eso?”
    Loyd:(superado) “un muchacho de la ciudad…me cambio la vagoneta por esto” (toca el espejito retrovisor)…”Recorri cien km con un solo galon…todavia tengo lugar para otro si aun quieres ir a Aspen…”
    Harry:(sorprendido)”Loyd, cuando esta por pensar, que no podias ser más estupido…vienes y haces algo esto” (hace una pausa reflexiva)…y te reinvindicas totalmente!!”

    Quiero una entrada!! que tengo que hacer??
    Saludos

Responder

