Entradas para el Show de ZZ Top!

Si te gusta la banda, sólo tenes que escribirnos! Sorteamos mañana 2 entradas para el show de ZZ Top, que tendrá lugar el miércoles 26 de Mayo, en el Luna Park!

Escribinos! Tenes tiempo hasta el mismo miércoles!

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Música, Salidas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Entradas para el Show de ZZ Top!

  1. Natalia dijo:

    Yo quieroo!

  2. Victoria dijo:

    Yo quiero ir…. ganarme las entradas!!

  3. Juan Pablo dijo:

    Me anoto para las entradas. Ojalá gane porque soy fan de ellos. Gracias!!!

  4. Pablo dijo:

    Uh, todavía sigue esto?
    Si todavía se puede me gustaría participar.
    Gracias

  5. francisco fernandez dijo:

    me anoto para las entradas de zz top , gracias!!!

  6. jose antonio dijo:

    no me dejen afuera
    a mi y a mi moto!!!

  7. Monica Tarquini dijo:

    Me anoto por las entradas de zz top.

  8. ivan dijo:

    soy ivan y me gustaria ver la banda pero no tengo ni un mango por favor es leyenda es mi preferida y si lo veo hoy no lo veo mas chau

  9. ivan dijo:

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero una entrada a la leyenda 1564176181

Responder

