La Argentina se posiciona en el mundo

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) presentó los resultados del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones. Según el ranking mundial de países sedes de eventos elaborado por ICCA (International Congress and Convention Association), la Argentina escaló 4 posiciones y se ubica ahora entre los 20 primeros países del mundo como sede de eventos.
La Ciudad de Buenos Aires pasa del puesto 32° alcanzado en el año 2007 al puesto 11° en 2009, con 90 eventos internacionales, superando a San Pablo y ubicándose como la N°1 entre las ciudades de todo el continente americano en cuanto a congresos internacionales realizados.
Mar del Plata y Córdoba se ubican en el puesto 231° con 7 eventos registrados en cada destino y Mendoza se ubica en el puesto 260° con 6 eventos, y es la primera vez que aparece en un ranking mundial, ubicándose como la cuarta ciudad de Argentina en el ranking que elabora ICCA.

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Buenos Aires, Curiosidades, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s