Feliz día a todos los periodistas!

Hoy es un día muy especial por que se celebra un nuevo aniversario en homenaje a todos esos hombres y mujeres que día a día nos acompañan desde la radio, la TV, los diarios, las revistas, los nuevos medios digitales 3.0, blogs, twitter, diarios on-line (y tantos otros canales de comunicación como usuarios hay!) y nos cuentan todo lo que queremos saber, desde el informe del tránsito a la mañana, hasta los tipos de cambio, las salidas especiales, las muestras de arte o carteleras del cine, sobre política, economía, sucesos internacionales, el tan esperado mundial y tooooooooooooodo  lo que se nos pueda ocurrir!

Pero ¿Por qué hoy se festeja el día del periodista?

El 7 de junio de 1810, Mariano Moreno fundó la “Gazeta de Buenos Ayres”, primer periódico de la etapa independentista argentina. La Primera Junta indicó por decreto su fundación para comunicar al público los actos oficiales y las noticias locales e internacionales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli. Pero el Día del Periodista fue establecido recién en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba*.

Hoy homenajeamos una vez más a todos aquellos que día a día se esfuerzan por mantenernos informados y dar a conecer las últimas novedades y todo lo que está pasando en nuestra ciudad, el país y el mundo!

A todos ustedes: FELIZ DÍA Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS SIEMPRE!

*Fuente: http://www.eblog.com.ar/12320/dia-del-periodista-3/

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Buenos Aires, Cultura, Curiosidades, Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s