El regalo para papá

Increiblemente ya estamos a mediados de junio de este año lleno de emociones, y otra vez llega el momento de agasajar a aquel que nos enseñó a andar en bici; el que se desesperó cuando mamá rompió bolsa y no sabía qué estaba pasando; el que nos contaba fabulosas hitorias y cuentos totalmente inventados (muchas veces por que se olvidaba la trama a la mitad del relato!!); el que nos ayudaba a sacarnos los dientes flojos para que se los lleve “el Ratón Perez”;  el que tantas veces nos distrajo mientras “Papá Noel” dejaba los regalitos en el árbolde navidad; el que alguna vez se olvidó de nuestros actos escolares o no pudo ir por que estaba trabajando; el que hace los mejores asados; el que nos incentivó para que aprendamos a manejar; el que nos da una mirada cómplice cuando mamá empieza con “el sermón”; el que se limitó a decirnos “te felicito” cuando le dijimos que nos ibamos de casa… a vivir con nuestra pareja!

Por tooooodas y taaaantas cosas más, él se merece tener UN DÍA “MAS” ESCPECIAL que el resto de los días del año!

Rëd resto & lounge propone un brunch con entradas y postres buffet y pirncipales a la carta! Brunch: $179 para adultos y $95 para menores de 12 años… Todo lo que él hizo por nosotros: “no tiene precio” 😉

A todos los padres este domingo: Salud!

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en gastronomía, Hotel Madero, Red resto & lounge y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s