Palpitando los octavos de final!

Sólo faltan 4 partidos que se celebrarán mañana, para comenzar el conteo regresivo! A partir del sábado, más que nunca,  SE MIRAN TODOS LOS PARTIDOS!

En medio de este clima mundialista y deseandole a Lionel Messi un muy feliz cumpleaños, compartimos con ustedes el último post de un comentarista y periodista deportivo que, al menos a quién escribe, cada día me roba una sonrisa!! Se trata de Juan Butvilosky:

Tablón: Argentina, Méjico…

Tiene el mismo gusto que una frutilla. Probá, Juancho-, me convidó una tarde Fernando, mi primo, en el fondo de su caserón del barrio de Caseros… Nunca olvidaré aquel día de mi fabulosa infancia. Lo que mastiqué (y tragué) aquella vez fue un ají de la mala palabra, entero… Aún recuerdo a mi tío Ricardo corriendo a Fernando por el comedor con una chinela en la mano, y a mi tía Marta ahogándome en soda fría, mientras este columnista, a los gritos, sediento de venganza, se prendía fuego… Ese maldito chile jalapeño –de maceta- siempre me recuerda a Fernando, mi primo, y a Méjico, próximo rival del plantel de Diego. Y escribo plantel porque es el grupo el que respalda al equipo. Es la convicción de cada uno de los veintitrés protagonistas lo que alimenta al sueño… Ante Grecia, Maradona movió las piezas, y el resultado fue el mismo. Es cierto que existen desajustes en la última línea, y que esas fallas ante un rival más pesado pueden generar problemas serios, tanto como lo que todos pudimos ver: si no la meten Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Sergio Agüero o Diego Milito, aparece Martín Demichelis, o emociona Martín Palermo… Lionel Messi tuvo que hacer otro trabajo. Necesitó retrasarse hasta lo insólito para abrirle caminos a los delanteros. Su rendimiento, con cinta de capitán incluida, estuvo otra vez a la altura: no lo asustaron los golpes ni los gritos, y cuando sus perseguidores cayeron rendidos, generó situaciones extremas (la del gol de Palermo, o aquel remate en el palo, por ejemplo)… Ahora empieza el “otro” Mundial, el que no te perdona ni el más mínimo tropiezo. Méjico es un combinado razonable, veloz, pero la Selección tiene a Messi, el mejor futbolista del mundo; a Maradona, líder carismático que además trabaja de director técnico: y, por las dudas, al milagroso Palermo, ariete vigente, siempre picante, como aquel ají que me comí en Caseros…

http://www.tablonargentino.com

Por Juan Butvilofsky
En Twitter: @JuanButvilofsky

Fixture al 24/06/2010

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Mundial 2010. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s