Brasil quedó afuera de la copa del mundo

En este mundial que no para de darnos sorpresas, en un partido lleno de emoción, la selección holandesa dejó fuera de la copa a nuestros vecinos brasileros, uno de los favoritos a ganar este torneo… El resultado final fue Holanda 2 – 1 Brasil.

Para esperar el resultado del enfrentamiento de Uruguay y Ghana les dejamos los comentarios de Juan Butvilofsky:

Tablón: Hacelo por ellos…

El rostro petrificado del mozo, un alemán alto y flaco de unos sesenta y cinco años, se descongeló de repente, y su carcajada grave resonó en todo el salón del “Bodensee”. Los comensales de la mesa más cercana tampoco pudieron contener las risas. Y la jovencita que acompañaba al protagonista de esta historia, abochornada, apenas esbozó una sonrisa… Era inevitable. Nahuel (me reservo el apellido de mi buen amigo), envalentonado por la escasa información que había recogido en Internet, ávido por impresionar a la chica en esa fatídica cita, había decidido ordenar sin relojear al menú, y vaya uno a saber por qué, había pedido salchichas con strudel (generalmente se comen con chucrut)… Nahuel tiene sed de revancha. Mi camarada desea de manera desesperada que la Selección derrote a su par de Alemania. Él quiere vengarse de aquella humillación, enrostrándole la clasificación albiceleste al mozo teutón, el mismo que casi muere de risa cuando recibió ese pedido insólito: salchichas con tarta de manzana… A Diego Armando Maradona también le sobran razones para desear la victoria. Fue contra los alemanes, durante la “Copa del Mundo” de Italia, en 1990, cuando padeció una de sus más dolorosas derrotas… La formación europea se muestra temible; por la potencia, la velocidad y la puntería de sus protagonistas; pero esos no serán condicionantes para el DT criollo: este sábado, como a lo largo de todo el Mundial, la Selección atacará a su oponente, y apostará al golpe por golpe, en busca del pasaje hacia otra definitoria instancia… ¿Se repetirán contra los hombres de Joachim Low los desbalances colectivos y las fallas en la zaga? ¿Será el poder de fuego de Lionel Messi y compañía la carta ganadora? ¿Habrá acertado ese maldito pulpo al apostar por los europeos?… Por el mozo burlón del “Bodensee”, por el ex árbitro Edgardo Codesal, y por ese cefalópodo siniestro, hay que tomarse revancha (la pelota, y el strudel, no se manchan)…

Por Juan Butvilofsky
En Twitter: @JuanButvilofsky

www.tablonargentino.com

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Mundial 2010 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s