Semana Francesa en Buenos Aires

Hoy me costó no pensar en volver a la cama con la lluvia que azotaba mi techo… Miraba a Mona, la gata de mi novio, despatarrarse arriba de la cama y pensaba seriamente por qué me tocó ser una persona y no un gatito o un perro…?

Pero la realidad me indica que, siendo un ser humano, hay muchas cosas que disfrutar, y definitivamente la GASTRONOMIA FRANCESA  es una de ellas!!

Navegando por internet me di cuenta que hay varias propuestas para la ya clásica “Semana Francesa” de Buenos Aires, pero ninguna como la propuesta de Steven Jung para Rëd resto & lounge , que combina los mejores sabores a un precio más que accesible!

Menú: Amuse Bouche, Langostinos cocidos en maracuyá y vainilla. Entrada, Espuma de ostras. Principal, Salmón roti mechado con panceta ahumada, y el Clásico Boeuf Bourguignon. Postre, Tarte chaude au chocolate.La propuesta estará vigente del miércoles 14 al domingo 18 de julio. Consta de 5 pasos junto a Mumm  Domaine y tiene un precio de $ 179 por persona. Más información y reservas: Tel.: 5776-7676. red@hotelmadero.com / Juana Manso 1691 – Dique 2. Puerto Madero Este.

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en gastronomía, Red resto & lounge, Salidas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s