A qué jugabas cuando eras chico??

Bajo la premisa “sacá el niño que hay en ti” decidimos hacer una pequeña fiesta “retro” para todos nosotros, los que tenemos entre 20 y 30 “y pico” pero que aún conservamos ese niño interior que cada tanto resurge con nostalgia ante un aviso viejo, o en reuniones de amigos… Acá tenemos algo para vos!!

Por los años felices en que la hamburguesa con queso de la marca de los arcos dorados valía sólo $1;  para las que peinamos un “jopo” bien elevado; para los que alguna vez llamamos a la radio para pedir un tema que queríamos grabar en un CASSETTE y dijimos la inolvidable frase:”Por favor, no me lo pises!”; para los que alimentamos las ilusiones bailando lentos al final de la noche al compás de “Luismi” o de “Ricky Martin”…

Para los que alguna vez usamos (o al menos habremos visto a quienes los usaban) los chupetes de plástico colgados del cuello… Para los que jugamos al Mario Bros en nuestro increible “Family Game” (que de a ratos había que desconectar por que el transformador se recalentaba); para quienes jugamos al “Simon” alguna que otra tarde de lluvia; para quienes conocimos los increibles muñecos de He-Man, o la Barbie Crystal, para las chicas; los playmobil, los pin & pon, los micro machines!!! Y cómo olvidar los recreos saltando al eslástico, jugando a las bolitas o al “poli-ladron”… El yo-yo, el resorte que bajaba sólo las escaleras, el indescifrable cubo mágico!

Hoy, con los avances tecnológicos y nuestros iphones o blackberrys sonando cada 5 segundos nos parece que todo esto pasó hace años luz… Por eso les proponemos un espacio para recordar, y para revivir a ese niño que aún vive en nuestro interior!

Viernes 6 y sábado 7 de Agosto: Día del niño en White Bar

Horario: de 19 a 1

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Fechas especiales, Hotel Madero, Salidas, White Bar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s