Ganador del concurso Oliovita!

Tenemos el agrado de anunciar que nuestro Sous Chef, Adrian Gerboles, ha obtenido el primer lugar del concurso Oliovita.

La firma Oliovita, junto al CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) y el IAG (Instituto Argentino de Gastronomía), las prestigiosas instituciones que acompañaron la primera edición de este concurso, renovó su compromiso y lanzó el segundo “Concurso Gastronómico Oliovita”, que se rrealizado hace unos días.

En esta edición, los chefs debieron presentar recetas que contuvieran como ingrediente principal la carne de conejo, combinando su preparación con cualquiera de las variedades de Oliovita, pero siempre resaltando el sabor característico del fruto.

El jurado del certamen estuvo formado por un grupo de prestigiosas personalidades quienes, por su trayectoria y profesionalismo, otorgaron un inmenso valor al Concurso. El mismo estuvo integrado por cinco Chefs con experiencia en concursos y un periodista especializado en gastronomía, y elegieron, entre todos los participates a Adrian como el ganador del certamen!

Felicitaciones Adrian! Es un orgullo tenerte en nustro Staff!!

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Buenos Aires, gastronomía, Hotel Madero, Red resto & lounge, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ganador del concurso Oliovita!

  1. Pingback: Ganador del concurso Oliovita! (via Hotel Madero’s Blog) « White Bar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s