Para este lunes de lluvia

Lunes… Un nuevo comienzo de semana. El ruido de la calle; el tránsito atascado; volver a levantarse temprano… Y cómo si fuera poco: LLUEVE! Más de uno hoy habrá pensado en quedarse en la cama! Pero la gran mayoría tuvimos que levantarnos y venir a trabajar!

En el camino venía pensando en todas las cosas que tenía para hacer, los mails sin responder del fin de semana, los diarios acumulados esperando ser leidos y extraidos los articulos pertinentes para mi clipping, actulizar los medios web, las redes sociales, chequear todas las promociones, organizar las piezas del torneo de polo que auspiciamos… Hasta que de pronto, en el semáforo de Libertador y Coronle Díaz, vi una mujer leyendo el diario tranquila, tomando un delicioso café, y empezando el día relajada y feliz, y me di cuenta de lo equivocada que estaba!

Una hora después de haber salido de mi casa llegué a la oficina, y antes que nada averigüe qué cosas podemos ofrecer para hacer que días como hoy le sean mas leves a quienes quieran que su lunes sea diferente, y lo que encontré es:

-Desayuno americano en rëd resto & lounge: $75 (café expresso se cobra a parte, Doble $9, Chico $7)

– Propuesta de Té: Degustación de pâtisserie, tostado, té, café, jugo de naranja y una copita de espumante para brindar. $45

– Masaje relax en Madero Spa:  de 30, 45 ó 60 minutos, desde $110

Esperamos poder cambiar tu semana! Al menos mi día cambió con un buen café y la pormesa de mi mejor amiga de venir a tomar el té esta tarde!

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Hotel Madero, Propuestas Especiales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s