Halloween… Let’s celebrate!

Y como quien no quiere la cosa, parece ser que ya llegamos a fines de Octubre, lo que nos recuerda que pronto llega la noche de Halloween! Donde las brujas desempolvan sus escobas y los vampiros afilan los dientes!

Todos los años hemos realizado una super fiesta en nuestro salón Des Arts. Esta vez, proponemos algo diferente, tal vez mas casual, aunque con un claro dress code “DARK”.

El viernes 29 los esperamos a partir de las 20 hs para celebrar una nueva noche de brujas en White Bar. Habrá música, tragos, make up tenebroso y como siempre la mejor ambientación! Además contaremos con la actuación especial de dos magos EXTREMadamente ASOMBROsos… Te das una idea de quiénes se trata?

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Fechas especiales, Propuestas Especiales, Salidas, White Bar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s