Alimentos Orgánicos

Trabajar en el back de un Hotel tiene sus beneficios, y entre esos está el de conocer de cerca no sólo las internas y los procesos, sino también a las personas que día a día trabajan para que todo sea “perfecto”.

Hace un tiempo tuve la oportunidad de tener una charla con Steven Jung, el Chef Ejecutivo, y me contó que desde chico le interesó la cocina. Empezó mirando y ayudando a su abuela, y luego cocinando cada vez que se juntaba con sus amigos, hasta que un día dijo: por qué no? Y se puso a estudiar gastronomía…

Pero su pasión va más allá de recetas y preparaciones. Steven tiene una pasión especial por los ingredientes. Él dice que cada ingrediente es único, especial, y que lo que hace a un buen plato es la combinación cuidada de varios elementos.

Residente del partido de Vicente Lopez, comenzó a cultivar su propia huerta hace aproximadamente 3 años. Primero con macetas, luego llegaron los plantines y finalmente sus amigos visitaron “Pro-Huerta” del INTA y le regalaron un montón de semillas! Hoy tiene una amplia variedad de cultivos y decidió traer su emprendimiento hogareño al trabajo.

Si, si, si!! Desde hace una semana TENEMOS NUESTRA PROPIA HUERTA! De ahora en adelante, cuando lean en nuestra carta “hierbas de nuestra huerta” podrán pasar a verla en el piso 9!

Les dejamos unas fotos para que se hagan una idea! 🙂

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en gastronomía, Red resto & lounge, Steven Jung, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s