Noches de bodas

Junto con la primavera y los primeros días de calor, florecen las plantas, el amor y las bodas! Tengo 3 casamientos en los proximos meses y ni hablar de todos los que se celebrarán en el Hotel!

Y con el pensar en qué me pongo, qué les regalamos a los novios, y cuales son las mejorees opciones para agasajarlos en ese día tan especial, surgió la inquietud de la noche de bodas… Sin descontar algunas (escasas) excepciones, “esa” noche, en general tiene poco de romanticismo y glamour… La mayoría de los recién casados, luego de una agotadora noche, que seguramente fue el cierre de una semana agitada llena de nervios, wedding planners contratadas y espontáneas (por que, seamos sinceros, en esos momentos todos opinan!) llegan extenuados a la habitación del hotel!!

Aquí es donde la cosa se pone interesante… Qué necesitan? Queremos saber sus opiniones! Quien escribe se arriesga a decir que la botella de champagne casi reglamentaria de cada pack de noche de bodas, será consumida en otra ocación! 😉

¿Qué cosas no podrían faltar en tu noche de bodas ideal?

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Fechas especiales, Hotel Madero y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s