Fiesta de 15

La organización de una fiesta de 15 puede convertirse en una odisea si no se cuenta con la experiencia necesaria… O el asesoramiento indicado!

Siempre me dí maña para organizar cosas, y hace unos años me recibí de “Organizadora de Eventos” por lo que, cuando mi hermanita decidió festejar sus 15, salí sorteada por unanimidad para encargarme de los preparativos A LA DISTANCIA! (Ya que ella vive en el sur y yo en Buenos Aires!).

Ella vino a comprar su vestido (lo cual nos llevó 4 días y aproximadamente 15.000 km de caminata!) y los zapatos (15 minutos en el local de Crammer de Ricky Sarkany) y a ver opciones para decoración (aquí debo hacer un paréntesis para agradecer a Ramiro Arzuaga, quien nos dio una ayuda increible!), cotillón, stickers personalizados para cerrar las invitaciones, pins super cancheros de souvenir, etc, etc, etc…

Todo parecía marchar sobre ruedas hasta la intervención de mi abuelita!! Ella, con sus 76 años y la mejor de las buenas voluntades, contrató y pagó por adelantado (tal como se sigue estilando por aquellos pagos) el salón, cattering y ambientación…

No existen palabras para describir las cosas que vi y oí desde entonces!! Para resumir las cosas, tras hacer malavares, logré contrarrestar la colaboración de la septuagenaria y bien intencionada dama, y pareciera que hoy, a 10 días de la fiesta, todo está encaminado!

Moraleja: Lo mejor que se puede hacer ante estos eventos es guardar silencio y contratar a un TERCERO que sepa de estas cosas!

En este post les dejo el tel de Julieta Galli, nuestra experta en eventos sociales, y a quién tuve que recurrir pididendo auxilio cuando creí ver mi barco naufragar!

Juli Galli: (011) 5776-7652. Ella sabe lo que hace, no como esta pobre e improvisada narradora, que intentó organizar un cumpleaños de 15 a 1.300 km de distancia y casi muere en el intento!! 😉

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s