Celebrando fin de año

“Let’s dance! Let’s toast! Let’s celebrate!”

Esa es la consigna de este fin de año 2010! Empieza la época de las “despedidas” con amigos, compañeros de trabajo, de facultad, del club… De repente, entre la reunión con el tutor que nos apura a entregar la tesis, los finales para quienes seguimos estudiando, los balances anuales, el armado de las proyecciones para 2011, la compra de los regalos navideños y la eterna pelea de “este año nos toca año nuevo con mi famila”, TODOS LOS DÍAS SURGE UN NUEVO MOTIVO PARA CELEBRAR!

Para que en esta época del año parece que todos sacan a la luz la agenda telefónica y empiezan a caer llamados y mails de los personajes mas diversos. Desde la colgada de la que no tuviste noticias en los últimos 7 meses, hasta algún amigo con derechos que no se resigna, mandan mails de saludos y propuestas para vernos!

Dependiendo del nivel de organización e importancia de cada grupo, el plan es más o menos siempre el mismo: tomar algo en un bar, una tarde de semana después del laburo; ir a cenar a algún lugar lindo; asado en la quinta de alguien; Domingo de pileta y sol con maridos / novios / amantes / hijos.

Ante todas estas variables, desde el Hotel les ofrecemos una propuesta para cada gusto:

Tragos y cervezas en White Bar – Tel: 5776-7677

Menú de burbujas en Rëd resto & lounge, todos los días de Diciembre excepto 24 y 31, a $189. – Acompaña Mumm Domaine – Tel: 5776-7676

Packs con alojamiento + masajes o cena para relajarnos antes, durante o después de este fin de año EXPLOSIVO!! Teléfono para reservas: 5776-7700

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Fechas especiales, gastronomía, Hotel Madero, Propuestas Especiales, Red resto & lounge, Salidas, White Bar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s