Verano en Buenos Aires

Como desde hace un tiempo, nos interesa compartir con ustedes las diferentes posibilidades que nos brinda nuestra ciudad, así que, para todos los que pasaremos el veranito en Buenos Aires, acá posteamos algunas de las actividades más destacadas de los proximos meses:

Enero:

Actividades culturales y recreativas organizadas por el gobierno de la ciudad:

– Visitas Guiadas: Domingo 9, Jueves 13, Sábado 15, Sábado 22 y Domingo 30

– Taller de Tango: a partir del lunes 17 de enero de 12 a 18, el Circuito de Espacios Culturales abre la inscripción. A cargo de los profesores de la Escuela de Tango de Mora Godoy.

– Fotografía: Barenboim en Imágenes. Organizado por el gobierno de la Ciudad. Todos los días en Plaza San Martín (Av. Sta. Fé al 600)  podrá apreciarse una exposición fotográfica con 31 imágenes que ofrecen un recorrido por las personas y lugares que el reconocido director, Daniel Barenboim, ha unido mediante la música en su búsqueda del entendimiento intercultural.

Más información en: http://www.buenosaires.gob.ar/agenda/

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Arte y fotografía, Buenos Aires, Cultura, Música, Salidas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s