El amor en los tiempos del cólera

Hay amores que puede llegar a ser atemporales… Como el amor de Florentino Ariza por Fermina, como la historia de amor entre Frida Kahlo y Diego Rivera, John Lennon y Yoko Ono, y tantas otras historias de pasión y verdadera comunión entre sus protagonistas.

Pero también hay historias anónimas que viven en cada rincón de la ciudad, historias de gente común, como vos, como yo; historias de amor y de sombras, historias que basta mirar a nuestro alrededor para ver, en un banco de plaza, en una esquina, en un bar, un restaurante, en el subte, el colectivo… Parejas de tórtolos enamorados y otras que discuten acaloradamente para ir luego por la reconciliación!

¿Y que tienen en común todas ellas? La inconfundible marca del amor! Es por ello que nos esforzamos en pensar 3 propuestas para todos los enemorados, para los gourmet, para los que buscan el realx, y para los que sólo quieren un refugio para disfrutar su amor!

Propuesta San Valentín

Para los novios, para los amantes, para los recién casados, para los que están casados desde hace un  tiempo, para los que se reencontraron hace poco, para los dueños de amores eternos, como el de Florentino Ariza por Fermina, para los luchadores incansables, como John y Yoko Ono o  los de amores tempestuosos, como Frida y Diego Rivera… Para todos los enamorados: DISFRUTEN MUCHO SU DIA!

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Fechas especiales, Hotel Madero, Propuestas Especiales, Salidas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s