Anécdotas de hotel

Trabajar en un hotel puede ser muy divertido! Por eso queremos compartir alguna de nuestras vivencias con ustedes!

Hace un par de semanas se hospedaron con nosotros los miembros de una reconocida banda pop de los ’90’s, lo cual atrajo a un gran número de fans que hicieron guardia en la puerta del hotel y hasta se hospedaron para estar más cerca de sus ídolos!

En el transcurso de su estadía, durante las primeras horas de la noche, nuestro MOD (Manager on Duty), en su recorrido de rutina, encontró a una señorita en el balcón del último piso, mirando hacia abajo. Suponiendo que estaba tratando de ver salir a algunos de sus adorados pop stars, le preguntó qué estaba haciendo allí, a esa hora, cuando el área ya estaba cerrada al público. La chica contestó que estaba mirando a un perrito, que parecía querer saltar dal vacío desde el balcón de un edificio vecino… Sin darle mayor importancia al anuncio, nuestro Gerente le pidió que vaya a su habitación o a la planta baja del hotel, donde el bar aún estaba abierto.

Al día siguiente, nuevamente durante la guardia vespertina, Recepción recibió un llamado algo extraño… Un huésped se quejaba de que “había un perro llorando en el balcón de su habitación”… Como NO somos un hotel “pet friendly” el reclamo causó dudas, por lo que enviamos al personal de seguridad a verificar la situación. Al ingresar a la habitación, a) el hombre que realizó el llamado estaba ebrio y alucinando; b) había consumido otras sustancias y lo encontraron saltando desnudo arriba de la cama; c) era el perro suicida que la noche anterior había sido avistado por la fan tomada por paparazzi injustamente! Si ud. elijió la opción c) además de ser muy perspicaz, ha leído atentamente nuestra historia!

Perro volador!

Pasa en la tele, pasa en la vida, pasa en Hotel Madero!

Bonous track: La guardia veterinaria vino a los 15 minutos, el perro sólo se lastimó una pata… A pesar de haberse lanzado desde un 9no piso y aterrizado en el balcón del 7mo!

 

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s