Organizar un evento

Nueva columna, por Julieta Galli.

Juliette in action! (black dressed)

Hola a todos, ¿cómo están? Es un gusto que podamos comunicarnos de ahora en más también por esta vía. La idea es que podamos tener un espacio en el cual contarles cómo son las fiestas y reuniones sociales en Hotel Madero, hacerles llegar novedades, consejos e intercambiar ideas.

Lo primero que me gustaría contarles es que en el hotel somos muchos trabajando para cada evento; funcionamos como un verdadero equipo, una “ tripulación” de expertos que se embarca para cada celebración y afortunadamente podemos disfrutar de llegar siempre a un buen puerto. Cada uno tiene un rol vital y específico mediante el cual aporta valor para que todo evento resulte ser mejor de lo que el Cliente imaginó.

Mi primer consejo es: si elegís celebrar, disfrutá.

En las próximas entregas les daremos algunos tips para poder lograrlo.

Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Fiesta, Hotel Madero, Propuestas Especiales, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Organizar un evento

  1. Marcelo San Felipe dijo:

    El 2 de Abril festejamos el cumple de 15 de mi hija Martina, fue excelente todo, no tengo palabras de agradecimiento por la atención que nos brindaron. Para el que quiera disfrutar un evento sin ningún inconveniente y un exquisito servicio de lunch, elija al Hotel Madero
    Saludos Flia San Felipe

    • Estimados Marcelo y familia: muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros ha sido un gusto enorme conocerlos y acompañarlos durante toda la organización del evento, y la gran noche de Martina! Queremos ver las fotos! Los esperamos con las puertas abiertas! Siempre a su disposición. Julieta

  2. Gustavo Oranges dijo:

    Gracias, es una palabra tan pequeña pero con un gran significado…y que, en estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como se debería.
    Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que uno quiere los convierte en momentos inolvidables, es por ello que elegimos al Hotel Madero para festejar el cumple de 15 de nuestra hija Belén.
    El agradecimiento es la memoria del corazón. Gracias por acompañarnos con tan excelente servicio y por sobre todo la calidez humana demostrada permanentemente.
    No cabe ninguna duda que el barco que tripulan, siempre llegará a buen puerto.
    Familia Oranges

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s