Diversidad, por Julieta Galli

White Bar

Una de las entrevistas que tuve para entrar el hotel, tuvo lugar en White Bar; eran cerca de las 18.00 hs y en la mesa de al lado un joven francés disfrutaba de un plato de spaghettis con un vaso de jugo de naranjas (A esa hora yo hubiese pedido medialunas, tostadas o una porción de torta y café) En ese instante una emoción que ya conocía desde antes volvió a palpitar en mi corazón. Azafatas con sus uniformes impecables y sus valijas chiquitas bajaban de los ascensores como desfilando y hacían su check out. Una persona solicitaba su auto a valet parking y en el business center hombres de negocios llegaban a un acuerdo trascendente para sus compañías mientras room service les acercaba una botella de espumante y copas para brindar. Por eso amo a los hoteles: por su diversidad. Diversidad de personas, situaciones, olores (ninguno tan característico ni especial como el del desayuno de hotel)

La imponente entrada de un hotel dice algo de vos

¿Y qué mejor que hacer tu evento en un lugar así? Un entorno de este tipo genera un marco ideal para desarrollar una celebración. Es como invitar a tus familiares y amigos a entrar en un mundo mágico y sumergirse en una fiesta única. Y también te permite a vos jugar con tu singularidad: si te animás, creo que es una muy buena idea hacer una fiesta en la que se note la impronta de quienes invitan. Expertos en fiestas podemos contarte qué cosas pueden resultar mejores que otras, pero vos sabés mejor que nadie qué hace sentir bien, con qué brillás de felicidad. Nosotros queremos acompañarte en la organización y realización de ese momento que una vez que comience, ¡va a volar! Vamos a preparar los salones de la forma más linda; la comida será exquisita y el servicio muy cordial. Y vos vas a darle ese toque final para que la fiesta se parezca a vos. La consigan es simple: “algo personal“. Animate a hacer la fiesta a tu manera, y sumate a la buenaventura de la diversidad, como hizo el Sr. Francés.

Welcome! .

Julieta 🙂

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Fiesta, Hotel Madero, jullieta Galli, Tendencias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s