Homenaje a todos los trabajadores (via achís news!)

Un poco de historia y un homenaje a todos los que día a día, con su esfuerzo, hacen del mundo un lugar mejor!
A las madres, las amas de casa, los médicos, los analistas, los ambientalitas, los comerciantes, los artistas, los productores, los administrativos, los técnicos, los directores, los actores, los obreros, los fotografos, los camaristas, los maestros, los policias, las inspectores, los peluqueros, los hoteleros!!
A todos y cada uno de los trabajadores de los diferentes rubros de la modernidad: ESPERAMOS QUE HAYAN PASADO UN EXCELENTE DIA!!

Muy buen comienzo de semana! 🙂

Homenaje a todos los trabajadores Les presentamos Trabajadores. Una arqueología de la era industrial del fotógrafo brasilero Sabastiao Salgado. Su proyecto empezó en 1986 y siguió durante un período de seis años. La primera fotografía se llama Mineros del carbón y fue realizada en la India: “En Dhanbad, las minas de carbón dan trabajo a 400.000 personas. Ciento cinco mil hombres descienden a las minas. Hasta 1950 las mujeres también cavaban para obtener el mineral, trabajaban de … Read More

via achís news!

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Hotel Madero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s