Brindis, por Julieta Galli

Me gusta el ruido de las copas que se tocan. El apuro de los que en ese instante descubren que ya no tienen vino.  Me gustan los que brindan con agua desacreditando a la supuesta mala suerte.  Los ojos que se cruzan y expresivos felicitan, piden disculpas, confiesan amor y buscan encontrarse con la mirada de los otros. Me gusta la torpeza de las manos que se chocan con unas camino hacia otras. Me gusta la variedad  de las cosas que se dicen y que en un solo brindis haya una causa común confesa y causas personales íntimas, secretas, intensas. Me gustan los que agregan besos y abrazos. Me gusta que la gente pueda reír, llorar y cantar. Algunos gritan. Me gustan quienes brindan por lo que pasó, por el hoy, por lo que vendrá. Se puede brindar estando parado, estando sentado. El
brindis tiene su idioma particular – el no idioma –

El brindis es un momento de unión; de comunión; un caudal fabuloso de energía positiva.

Me gusta brindar en las bodas y en las mesas familiares un día de semana.

Me gusta brindar cuando se llega a un acuerdo y cuando se cierra una etapa.

Me gusta el brindis planeado y el espontáneo. Me gusta brindar en Navidad y para el comienzo de cada nuevo año (cristiano, judío, maya, chino)

Te propongo que tomes tu copa y hagamos un brindis virtual. ¿Mis motivos? Este espacio, tus ganas de celebrar, nuestro encuentro.
¡A tu salud!

Julieta

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Fiesta, Hotel Madero, jullieta Galli y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Brindis, por Julieta Galli

  1. Agus dijo:

    Juli, sos una genia!! Brindo por haberte conocido, transmitis una hermosa energia y brindo para que la vida te devuelva con la misma intensidad todo lo que vos brindás!!

  2. Tony dijo:

    Un relato muy intenso. Me encanto.
    Brindemos

    • Hotel Madero dijo:

      Me alegra Antonio que te haya gustado! Muchas gracias por el tiempo que dedicaste a leer nuestro blog y por escribirnos. Espero que el texto haya servido para que tengas más presentes todos tus motivos. Te deseo un fin de semana con muchos chin chin. Y excelente vida.

  3. Estefania dijo:

    Juli, soy de las personas que siempre encuentra un buen motivo para brindar, un muy buen motivo… Soy una mina positiva y agradecida a la vida por lo que tuve, por lo que tengo y por lo que tendre! Vos sabes que desde la llegada de mi hija a mi vida, absolutamente todos los dias tengo un mas que esperado brindis por hacer, Brindamos juntas, con su papa, con nuestra familia. Brindar es nuestra mayor momento de alegria, gratitud y union.
    Excelente tu nota, como tu trabajo diario y tu buena predisposicion a todo, brindo por mas Julietas Galli en el mundo! salud!

  4. Carina dijo:

    Es verdad juli…siempre es lindo tener motivos para brindar!!! Miremos las cosas lindas que nos brinda la vida y seamos siempre positivos!!!!!
    Me encanto lo que escribiste!!!!
    Sos una divina!!!
    Cari

  5. Querida Julieta,

    recordada parte de una posesía, El brindis del bohémio, del poeta mejicano Guillermo Aguirre Fierro…


    -Brindo por la mujer, mas no por esa
    en la que halláis consuelo en la tristeza,
    rescoldo del placer ¡desventurados!;
    no por esa que os brinda sus hechizos
    cuando besáis sus rizos
    artificiosamente perfumados.

    Yo no brindo por ella, compañeros,
    siento por esta vez no complaceros.
    Brindo por la mujer, pero por una,
    por la que me brindó sus embelesos
    y me envolvió en sus besos;
    por la mujer que me arrulló en la cuna.

    Por la mujer que me enseñó de niño
    lo que vale el cariño
    exquisito, profundo y verdadero;
    por la mujer que me arrulló en sus brazos
    y que me dió en pedazos
    uno por uno, el corazón entero.

    Excelente tu escrito, que hace de algo tan simple, un acto soberano de intenciones…

    Un beso desde Colegiales, donde el brindis es hábito cotidiano, donde las copas se entrelazan con sonidos estridentes, donde le elixir espirituoso del alcohol entona el alma y las palabras de amor son compromiso…

    De Alguna Manera…

    • Hotel Madero dijo:

      Gracias Luis por sumarte una vez más a este blog y por compartir este poema. Me encantó tu descripción del brindis de Colegiales, ¡Brindo por vos y tu lugar en el mundo!

  6. Mariana dijo:

    Bien July! no perdamos nunca ese lindo momento de brindar y lo mas importante que sigan apareciendo motivos nuevos para hacerlo. Besitos y Salud!

  7. Marta dijo:

    Juli: sin duda los mensajes te describen muy bien, te pintan de cuerpo entero. Sos una gran persona. En lo que hagas irás dejando ese sello. Yo también brindo por eso. Abrazos. Marta

  8. Miss Marta dijo:

    Mas allà de lo que expresas en tu “Brindis”, que es hermoso y lo comparto, se trasluce tu sensibilidad y la clase de persona especial que sos. Te mereces lo mejor!
    Te quiero mucho.
    Un beso
    Miss Marta

Responder

