Charla popurrí con nuestro Chef Ejecutivo, por Julieta Galli

Los eventos nacen como ideas, y son formas expresivas que hacen visible, palpable y saboreable a un hecho que nos pone felices y queremos celebrar.

Parte del cast encargado de la realización de los eventos sociales del hotel es nuestro Chef Ejecutivo, Steven Jung. Es un Chef fuera de serie por cuestiones fundamentales: es accesible, flexible, con dotes para las relaciones públicas y sin el menor rastro de celosía por sus recetas. En más de una oportunidad lo escuché dar secretos para lograr sabores especiales, y direcciones de proveedores favoritos donde conseguir los productos con los que el mismo cocina. Todo esto definitivamente no es normal.

En una charla de café con él descubrimos aspectos del hombre detrás del personaje. Con ustedes, su CV no formal:

De chico quería ser aviador y si pudiese conversar con alguien que haya hecho historia elegiría a Martin Luther King. En su heladera siempre hay huevos, manteca, dulce de leche y chocolates. Cree que no va a casarse, pero si lo hiciese elegiría hacer una fiesta informal para sus amigos íntimos. Su sueño gastronómico es que los comensales para los que cocina, pasen un grato momento y que al otro día recuerden lo rico que comieron y lo bien que la pasaron. Un deseo que pide cuando pasa por debajo de un puente por sobre el cual viaja un tren es ser feliz. Para el la felicidad es estar alegre, sonriente y no hacerse problemas por pequeñas cosas.

¡Gracias Steven!

Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Fiesta, Hotel Madero, jullieta Galli, Steven Jung y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s