Celebrar tu Civil, por Julieta Galli

En Hotel Madero nos gusta celebrar todos los días de la semana, y los casamientos por Civil son un muy buen motivo para festejar de lunes a viernes.

Son reuniones a las que asiste el círculo más íntimo y exclusivo de cada pareja, por lo cual deleitarlos ¡es un must!

El horario para la ceremonia en el registro civil, puede ser entre las 10:30 y las 14:00 hs; en base a esto y a la cantidad de invitados que tengas te sugeriremos qué menú ofrecer y qué salón elegir. Nuestra propuesta gastronómica abarca desayunos, brunchs, almuerzos formales o buffet, té y cocktails. Todos nuestros salones sumados a la calidez del servicio te harán sentir como en tu casa, con un servicio de lujo.

Musicalización y ambientación son otros factores a tener en cuenta y sobre los cuales podremos asesorarte.

Para el cierre, nada mejor que pasar tu noche de bodas en el Hotel; más adelante te presentaremos nuestras opciones.

Espero tu consulta por mail jgalli@hotelmadero.com o por teléfono 5776-7652, para poder diseñar juntos tu civil.

Saludos

Julieta

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Fiesta, Hotel Madero, jullieta Galli, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Celebrar tu Civil, por Julieta Galli

  1. Cristian y Tina dijo:

    Festejamos nuestro Civil, en el Hotel Madero el Jueves 10 de Marzo del 2011, al mediodía. Siempre nos manejamos -para organizarlo- con Julieta Galli, Ejecutiva de Eventos Sociales del Hotel, un ser humano, genial, impecable. Todo estuvo perfecto, en cada rubro y en cada detalle… el evento superó nuestras expectativas. El Hotel Madero además de ser -obviamente- un lugar muy lindo y contar muchas áreas diferentes para festejar, está ubicado en una zona súper accesible y el entorno es magnífico. En nuestro caso el evento -en el hotel- era para 100 personas aprox. y el Sábado (2 días) después hacíamos la fiesta-fiesta de nuestra boda, para 300 invitados. Por ende el festejo del Civil -en principio.- estaba en nuestra mente, como complemento. El punto es que con el correr del tiempo y la organización de todo, tomó vuelo propio y el Jueves al mediodía en el Hotel Madero, el momento terminó siendo tan lindo, grato, divertido y emotivo, como lo que vivimos 2 días después con el triple de invitados. La realidad es que la gente hace a la diferencia en una empresa y que el Hotel cuente con Ejecutivos (tan idóneos como Juli) que te acompañan desde el momento cero, hasta el final, provoca que elijas todo con mucha adecuación, no gastes de más y que el evento tenga la mejor onda del mundo!!! Más allá de que los casamientos siempre son lindos, por el momento de amor y buena onda de todos los invitados, la -organización- previa a los novios, los puede “consumir”. De verdad, que con Hotel Madero esto no sucedió, porque nos acompañaron siempre y sinceramente, con buena onda/energía, disposición y justeza….La comida, la música, la ambientación, todas las personas que trabajaron, etc. etc. etc…. Todo estuvo perfecto…!
    Por último, con Albertina decidimos pasar la noche de bodas también en el Hotel Madero (lo comparamos/elegimos contra los mejores de B.A.) y ya que teníamos el festejo por el Civil el jueves, nos quedamos desde esa misma noche hasta el domingo siguiente a la tarde. Y todo fue óptimo tambièn… tuvimos una habitación súper grande y con hermosa vista, con 2 baños (muy bueno para el séquito que acompaña a la novia en la previa). En fin, el Hotel Madero es excelente como Hotel también!
    Lo recomiendo ciertamente!
    Ojalá muchos se casen o festejen cumpleaños, etc., porque está muy bueno poder darse estos gustos y compartirlo con seres queridos!!! Y espero que estas líneas sirvan para “ayudar”a tomar la decisión a quién esté buscando el lugar para hacerlo…
    Cristian y Tina, felizmente casados el 10/03/11!

    • Hotel Madero dijo:

      Queridos Tina y Cristian, ¡muchas gracias por sus comentarios! Para nosotros fue un gusto enorme que nos hayan elegido para celebrar un momento ¡tan especial! Que linda estaba la terraza ese día con los caminos violetas, su gente querida, el sol brillando en lo alto y la palabra LOVE (su palabra) abarcándolo todo. Para mi personalmente fue muy lindo conocerlos y acompañarlos en la organización del evento, son dos personas amorosas. Les deseo lo más lindo por siempre. Julieta.

Deja un comentario