Feria A Puro Diseño 2011

Ayer fue el último día de la feria «A Puro Diseño» y nosotros fuimos a ver cuáles son las nuevas tendencias de nuestro país. Lo que se viene, lo que pasó y lo que no podemos dejar de conocer!

Para empezar, impresionante la cantidad de gente que había! nosotros fuimos a eso de las 3 de la tarde y ya había como 3 cuadras de cola para entrar!! Por suerte avanzaba rápido.

Una vez adentro del predio, con lo primero que nos topamos fue con unas letras corpóreas enooormes que expresaban el nombre de la feria. Detrás de ellas, se levantaban todos los Stands con los productos más novedosos del mercado!

El primero que llamó nuestra atención fue el Stand de Manifesto, paso obligado de cualquier amante del diseño! Con marcas internacionales como Alessi, y novedosos diseños locales como los objetos de los chicos de Diseñaveral o Sopa de Príncipe (con quienes tenemos el gustos de tratar en el Hotel), sin dudas fue uno de nuestros Stands preferidos.

Además de ello pudimos observar gran cantidad de productos tejidos y manufacturados. La resina y plásticos blandos o siliconas fueron los segundos grandes protagonistas en el diseño de objetos y bijouterie. También se vio una amplia variedad de almohadones de todos los colores, formatos y texturas!

Una verdadera fiesta de colores, música y expresiones artísiticas, esta nueva edición de la Feria nos gustó, pero esperamos que en la próxima edición haya más objetos y no tanta indumentaria y accesorios.

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Buenos Aires, Cultura, Curiosidades, Diseño, Salidas, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario