Niños que juegan (via achís news!)

Alguna vez todos fuimos simples observadores, pequeñas “esponjitas” que absorvimos todo lo que veíamos a nuestro alrededor!

Alguna vez todos fuimos chicos, alguna vez todos tuvimos una curiosidad enorme por el mundo, por lo que nos rodeaba, por los que nos rodeaban…

Alguna vez todos fuimos artistas, dibujantes de graffitis en las paredes de la casa de mamá y papá, expedicionista en algún jardín vecino, escultor con crealina!

Por ese pequeño artista que todos alguna vez tuvimos: esta nota merece ser leida!

Salud!

Niños que juegan “Yo fui un niño muy precoz y entonces todo lo que había de barato en la inteligencia de lo que los niños llaman los grandes –o sea, de mi familia en esa época- yo lo percibía casi con crueldad.  Yo oía hablar a mi familia y sabía por adelantado lo que iban a decir. Porque un lugar común traía el otro. Era un sistema de pensamientos ya ordenados en el plano de la política, en el plano de la comida, en el plano de la salud, de si había que bañarse … Read More

via achís news!

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Hotel Madero y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

