Outfit casamentil, por Julieta Galli

Que difícil debe ser elegir EL/TU vestido de novia. Es el atuendo más especial que vas a usar en tu vida, y puede que como yo, hayas pensado mil veces qué modelo elegir. Sin haber estado nunca embarcada en el proyecto de casarme, jugué a ver cuál sería mi elección llegado el caso…Ví revistas nacionales e internacionales, desfiles, y ¡muchas novias en vivo! Y a medida que pasaron los años fui cambiando de idea: corte al cuerpo, sirena, lánguido. En color blanco, tiza, combinado. De estilo clásico, moderno, vintage. Hecho a medida, prestado, usado. De diseñador, garage sale, vestido de fiesta pero no de novia…Zapatos de color, sin taco cuadrado. 

Supe de novias que llegaron a ESE día con dos vestidos “por las dudas“, pero con un solo par de medias de nylon (que se rompieron, claro). Otras que eligieron al diseñador más top, al que admiraron toda su vida y finalmente tras 5 pruebas de vestido, cambiaron de idea y ¡vuelta a empezar en otra maison! Ví novias con vestidos de colores, con guantes, sin guantes, con cierre, con botones. Con los vestidos de sus abuelas y mamás, adaptados a sus gustos para volver a emocionar.

Para ellos la elección no es más sencilla, las opciones son variadas: traje, esmoquin, jaquet. Zapatos en punta o cuadrados. Géneros lisos o estampados.

Estar combinados con padrinos y a veces con todo el séquito masculino familiar, puede resultar –  según de quien se trate –  algo divertido, una tradición linda para respetar, o una presión y una obligación ¡Ellos también pueden querer estar diferentes!

Para las mujeres que van invitadas a un casamiento corre al regla de no ir vestidas de blanco  para no opacar a la novia, y la novia mantiene en secreto hasta el día del evento cómo será su vestido. Por el contrario a los novios se les pide que elijan qué ponerse así los demás hombres del círculo íntimo lo siguen en esa línea de estilo ¡que raros somos! ¿no podíamos mujeres y hombres coincidir en esto?

Mi consejo de hoy: elegí el vestido o traje que te haga sentir bien, el brillo sale de tu interior y de la energía que irradia quien lo sabe llevar.

 Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Fiesta, Hotel Madero, jullieta Galli y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Outfit casamentil, por Julieta Galli

  1. Gisele dijo:

    Julieta tenés razón! Cuantas mujeres soñamos con ese vestido que después nunca mas usemos!!
    No veo la hora de casarme y sentirme ese día como una princesa!!

  2. Agus dijo:

    ” …el brillo sale de tu interior y de la energía que irradia quien lo sabe llevar”
    Aplausos para esa bella frase!!!

  3. Marta dijo:

    Es verdad!!! Me hiciste volver muuuuuchos años atrás. Me hice un vestido que pudiera volver a usar…y nunca más me lo puse!!!!!
    Besosss
    Marta

  4. Inés dijo:

    Es complicado elegir el vestido… pero ¡qué lindo momento! Pensar que una quiere ser la reina esa noche y todas las que siguen para su marido.

  5. Romina dijo:

    Hay Juli… Lograste que me sintiera identificada… si me hubieras conocido 6 meses antes, te hubieras hecho un banquete! Muy buen blog!!!
    Felicitaciones!
    Besos!!

    • Hotel Madero dijo:

      ¡Gracias Romina! ¿Por 6 meses me perdí la posibilidad de acompañarte en esta experiencia? Para la próxima oportunidad de festejo, ¡armamos equipo! Que tengas un hermoso día. Julieta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s