Dulce María

Hace unos días ingresó al Hotel Dulce María Espinosa Saviñón, más conocida como Dulce María. Es actriz, cantante y compositora mexicana.

Dulce María

Inició su trayectoria televisiva en 1990 haciendo comerciales, y en 1993 participó en el programa Plaza Sésamo y posteriormente en Discovery Kids.

Desde 1994 hasta hoy, participó en 14 telenovelas. En 2004, se incorporó al elenco de Rebelde, donde interpretó a Roberta Pardo, uno de sus personajes más reconocidos. A la par de esta telenovela, se integró al grupo pop RBD.

Otro de sus personajes más reconocido fue Miranda Perea en Verano de Amor (2009), donde interpreta los temas de entrada de la misma.

En junio de 2009 firmó contrato con Universal Music y el 17 de mayo lanzó mundialmente su primer tema Inevitable, de su primer álbum como solista Extranjera, donde tuvo un gran recibimiento en las radios de todo el mundo, y se ubicó en el primer lugar de los listados nacionales de ventas en Colombia, rompiendo récords con la preventa de su álbum. En España agotó la preventa, a tan solo unas pocas horas de su lanzamiento.

Vino a presentar su gira Extranjera On Tour en el Teatro Coliseo el 04/06 y en Córdoba el 05/06.

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Buenos Aires, Música, Salidas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s