Movida solidaria, por Julieta Galli

Pocas cosas son tan lindas como tender redes y descubrir que hay una mano esperando para que la tomes fuerte al otro extremo del puente, en la vereda de enfrente, o justito justito pegado a vos. Y es más lindo aún si la misión es compartida e invita a que quienes quieran se vayan sumando logrando que el entusiasmo tenga un efecto multiplicador.

Ayer fuimos testigos de un evento social emocionante: Red Solidaria y Radio Metro una vez más organizaron una “movida solidaria”  en la cual personas particulares y empresas aunaron fuerzas en pos de la esperanza de crear una realidad mejor para muchos.

Se llenaron 55 camiones con alimentos, pañales, ropa, superando ampliamente al logro del año pasado. Cada uno de estos camiones salió ayer mismo desde la puerta de la radio – entre aplausos y gritos de alegría – rumbo a un destino en el que será más que bienvenido.

La logística fue impecable.

Lágrimas, risas, compromiso…a la orden del día. Un gran evento social.

Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Buenos Aires, Hotel Madero y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Movida solidaria, por Julieta Galli

  1. Maximilian dijo:

    July que bueno eso!! cuenten conmigo si necesitan algo para futuros eventos solidarios. Es importante poder ofrecer nuestros servicios en pos de causas como esta!

  2. Estefania dijo:

    Que grato es ver entre tantas miserias, que quedamos algunos con fuerzas para mejorar, ayudar y ponerle el corazon !!!!Muy bueno Juli!

    • Hotel Madero dijo:

      Estefi, para todos nosotros es una enorme alegría poder colaborar con nuestro granito de arena. Maravilloso poder sumarnos a esta movida solidaria que genera además de la ayuda que es el objetivo primordial, un caudal de energía indescriptible. Te mando un beso enorme, y gracias de corazón por estar. Julieta

  3. Inés dijo:

    Felicitaciones a todo el Hotel Madero. Es alentador saber que todavía existe gente a quien le importa el prójimo. Totalmente conmovedor. Vamos por más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s