Desayuno cinco estrellas, por Julieta Galli

Hace un tiempo en este blog, les comenté que una de las cosas que me fascinan de los hoteles es el característico olor de sus desayunos – y sus cocinas –

Esa extraña y esperada combinación de alimentos y bebidas da la vuelta al mundo, adquiriendo en cada país y en cada continente matices propios de la cultura local.

Es una comida que despierta pasiones y reúne adeptos, y ha sido elegida por más de un cineasta como ” locación” para escenas de amor.

En Hotel Madero, desde las 5:30 am cuando muchos aún duermen, y hasta las 6:30 am cuando la mayoría comienza a despertarse, camareros sigilosos y cocineros cronometrados como un reloj, se ocupan de armar el amplio y variado buffet de la primera comida del día. El show – donde abundan las frutas, los huevos en distintas preparaciones, los panes, budines y facturas, yogures, cereales, quesos fiambres, mermeladas, dulce de leche, jugos, infusiones – es de lunes a viernes de 6:30 a 10:30 hs y los sábados, domingos y feriados se extiende hasta las 11:00 hs.

Este desayuno es para huéspedes y para no huéspedes. Y para aquellos que quieran empezar el día celebrando, tenemos nuestros desayunos formato evento para festejar junto con la salida del sol.

El arte del desayuno

In breakfast we trust.

Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Hotel Madero, jullieta Galli, Propuestas Especiales, Red resto & lounge y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Desayuno cinco estrellas, por Julieta Galli

  1. C. G. dijo:

    Juli,
    Me encanta leer tus notas por la frescura de tu prosa y esta me generaron ganas de irme un dia temprano al hotel y darme el gusto de comenzar el dia con un opiparo desayuno.
    C.G.

  2. Giselle dijo:

    Juli,
    Me encantó tu nota! Es verdad que los aromas y sabores son parte fundamental de nuestros recuerdos y son motivos más que suficientes para calificar una experiencia como inolvidable! Por ello volvemos a esos lugares mágicos o los incluimos dentro de nuestras rutinas diarias o paseos esporádicos.
    Tuve la oportunidad de probar el desayuno del Madero y me encantó! Lo que mas me gustó es la libertad que ofrece al comensal de sentarse en diferentes ambientes decorados para todos los gustos y estilos de vida. Me encanta la luz natural que tiene el lugar.
    Para destacar es la variedad del buffet y sobretodo de las facturas y alfajorcitos de dulce de leche, que para nosotros los argentinos es muy comùn, pero para el resto del mundo es una delicatesen de la que pueden disfrutar sólo por estos pagos.

    Saludos
    Giselle

    • Hotel Madero dijo:

      ¡Muchas gracias Giselle por leernos y por dejarnos tu comentario! Cuando quieras volver a vivir la experiencia del desayuno Madero serás más que bienvenida! Te esperamos con las puertas y el corazón abiertos. Un fuerte abrazo que cruza la cordillera. Con cariño, Julieta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s