Music! Mr. Dee Jay, por Julieta Galli

Es sabido que la musicalización de un evento es una cuestión fundamental que hace junto a otros factores al éxito o fracaso del encuentro. 

En Hotel Madero somos amantes del la música, creemos que ésta le da forma a las décadas, a las generaciones, a las culturas…¡y a las celebraciones! Da identidad a los espacios, a quienes la pasan y a quienes la escuchan. 

En un evento la música ayuda a generar el clima necesario de cada instancia – recepción de los invitados, entrada de los anfitriones, tandas de baile – y en cierta forma moldea el estado de ánimo de los invitados. 

Hay personas expertas en estas cuestiones ¡los dee jays! Ellos deben tener la capacidad de escuchar e interpretar lo que los clientes les piden, y ser empáticos para poder aconsejarlos teniendo en cuenta su perfil. Tienen que estar atentos a lo que sucede en la pista de baile y a lo que la música va generando en la gente. Tienen que tener la capacidad de re adaptar lo planes en caso de que la fiesta mientras se desarrolla demande algo distinto a lo pre establecido.

Es fundamental que se pueda trabajar en equipo entre quienes organizaron el evento, y quienes lo coordinan, el Chef y el dee jay, ya que el timing y bosquejo de la fiesta lo vamos haciendo realidad entre todos. Es ideal cuando son perceptivos, organizados y ¡muy profesionales! La puesta en escena del salón depende en gran medida de su trabajo previo. 

Hoy invitamos a uno de nuestros dee jays residentes a que nos cuente su experiencia, nos de consejos y por supuesto, ¡nos haga bailar un rato! Con ustedes, Sebastián Silicaro. 

¿Cuál es tu primer consejo cuando te reunís con una persona que se acerca a tu estudio por la diagramación musical para su evento?

La idea es aconsejar desde nuestro profesionalismo en base a sus gustos y deseos para que la fiesta sea un éxito y salga tal cual esa o esas personas la soñaron. Puntualmente hablando de música, tratamos de hablar mucho con nuestros clientes para seleccionar absolutamente TODA la música que va a sonar en el evento, ya sea música en la recepción, tema de entrada, vals, tandas de baile, brindis, etc, etc….En este punto nos destacamos, ya que brindamos un servicio muy personalizado. 

¿Cuál es para vos el ABC en la elección de la música para una fiesta? 

Sin lugar a dudas, el ABC en la elección de la música es estar siempre al día, tener buen criterio musical, saber que es lo que hace mover a la gente y desde ya, cumplir con los gustos del cliente. 

¿Qué es lo que más disfrutás de tu trabajo?

Que la pista de baile explote y no paren de bailar……!!! 

Si tuvieses que definir con una palabra la sensación – o sensaciones – que te invaden al pasar música, ¿cuál elegirías? 

Es complicado definirlo con una sola palabra, pero realmente es un placer y un disfrute enorme ver a todo la gente gritando, saltando y bailando al ritmo de Silicaro DJS.eventos!!! 

¿Qué destacás de los eventos de Hotel Madero?

Sobre todas las cosas el gran profesionalismo y nivel humano del equipo. Y que lejos es de los mejores lugares en Buenos Aires para hacer una fiesta por su excelencia, su servicio y calidad del mismo. 

A bailar www.silicaroeventos.com.ar

 Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Hotel Madero y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s