Milo Lockett en el Museo de Arte de Tigre

Del 25 de Junio al 28 de Agosto exponen Milo Lockett y Felipe Gimenez en la planta baja del fabuloso Museo de Arte de Tigre.

Si nunca fuiste al Museo de Arte de Tigre, te prometemos que te vas a llevar una muy grata sorpresa! No sólo por la obra de Milo Lockett, (que no es para menos que deleitarse!) si no por la arquitectura y paisajismo del lugar!

El majestuoso edificio, de estilo clásico y afrancesado según los cánones de la ápoca, data de principios del sigo XX, cuando Argentina vivía con fuerza la Belle Èpoque. Inaugurado en 1910, fue en sus orígenes la sede del exclusivo Tigre Club.  El proyecto original del edificio estuvo a cargo de la firma francesa Dubois y Pater, integrada por Pablo Eugene Pater y Luis Dobois, e inlcuía casino de juegos y salón de baile en la sala oval del primer piso, donde hoy se expone parte de la muestra permanente del museo.

Sobre la obra de Milo Lockett, podemos decir que es divertida, llena de vida, color y alegría. Me enamoré de las esculturas! Les dejo una foto para que vean una de ellas (expuesta en el exterior del museo, debajo de la gran terraza, ya que en el interior no está permitido sacar fotografías) espero la disfruten! 🙂

Escultura - Milo Lockett, Museo de Arte de Tigre

En cuanto a Felipe Gimenez, realmetne fue un descubrimiento para mí y una muy grata sorpresa. Nos encantó su obra, las pequeñas y simptáticas esculturas, sus lienzos coloridos y la diversidad de situaciones que representa en sus intervenciones.

Oleo sobre tela de Felipe Gimenez - Museo de Arte de Tigre

Enjoy!

Camila Chamorro

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Arte y fotografía, Cultura, Hotel Madero, Propuestas Especiales, Salidas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s