Fotos, tu fiesta vista y contada desde los ojos de otro – por Julieta Galli

Se dice que el color de las cosas depende del cristal a través del cual se miren, y la fotografía nos muestra en forma evidente que esta es una gran verdad.

Un mismo retrato, un mismo paisaje, una misma escena pueden verse distintos en diferentes fotos, dependiendo de cómo se juegue con los ángulos, con las distancias, con la luz, y la forma en que se conjuguen estas variables llevará a un resultado personal y único. El equipamiento utilizado y el trabajo de edición también hacen a la diferencia. 

Cada fotógrafo tiene su forma de mirar el mundo, y ese concepto estético domina sus lentes. Así tu fiesta puede ser contada a través de las fotos con un estilo documental, cinematográfico, de moda, publicitario; el resultado dependerá del profesional al cual le confíes esta misión. 

Sería bueno que puedas elegir a un fotógrafo que maneje un concepto estilístico con el que te sientas a gusto y te invite a disfrutar de cada toma. Es aconsejable que el profesional con el que te entrevistes y planees todo sea el mismo que vaya al evento. Durante varias horas estarán registrando momentos, emociones, gestos tuyos y de tus invitados. Poder “dejarse llevar” es un logro en equipo que dará sus frutos en el trabajo final. Para esto es sumamente importante que el fotógrafo tenga buena onda con los invitados y viceversa. 

Hay fotos de momento memorables: las firmas en el civil, el beso en la iglesia o en el templo, los ojos en las miradas del “si quiero”, el brindis, las fotos con los padres, los hermanos, los abuelos. Las fotos de las mesas eran “obligadas” y hoy en día ya no se usan tanto ya que a veces incomodan. Las fotos espontáneas y frescas ganan terreno en la actualidad. 

Las fotos te hacen reír, te hacen viajar hacia atrás, te hacen emocionar. Que lindo es cuando se pueden ver una y otra vez y se vuelven a disfrutar. 

¡Click! 

Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Fiesta, Hotel Madero, jullieta Galli y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Fotos, tu fiesta vista y contada desde los ojos de otro – por Julieta Galli

  1. Gran post Juli, como siempre nos tenés acostumbrados. Hoy me toca de cerca ya que es mi profesión y me parece que lográs mostrar lo fundamental de todo esto. Hoy lo espontáneo gana terreno pero lo clasico sigue aún en pie. Las nuevas tecnologías cambiaron mucho el trabajo y obligan al fotografo a ser mas profesional aún para lograr diferenciarse de las cámaras hogareñas. Pero la mirada de un buen fotógrafo no se puede igualar fácilmente!! Y pregunto: a vos te han sacado lindas fotos en casamientos?? seguramente debés tener lindos recuerdos de bellos momentos compartidos.

    • Hotel Madero dijo:

      ¡Agustín! ¡Muchas gracias por sumarte una vez más a nuestro blog! Amo la fotografía, y disfruto mucho de ver fotos lindas. Se que vos le ponés muchas ganas a tu trabajo; te he visto en acción y le ponés muy buena actitud! La gente se contagia. Que sigan los éxitos y fotos for ever! Julieta

  2. C. G. dijo:

    Estimada Julieta,
    Excelente, tus blogs son imperdirbles.
    En cada uno de ellos me llevas a recordar momentos por los que pase o bien me provees una excelente idea para evitar errores en futuras circunstancias.
    Abrazos
    C.G.

  3. Inés dijo:

    ¡Es tal cual! Hay momentos ineludibles, hay momentos de pura emoción y los mejores, son los de euforia total! Esas fotos en el medio del “pogo” que captan la alegría de los novios e invitados son dignas de un profesional con muchos casamientos en su haber. Yo opino que antes de “casarse” con una alternativa, se conozcan diversas opciones para después evaluar cuál es la más representativa de la pareja. A lo mejor hay opciones totalmente desconocidas que terminan siendo un “flash” para los novios!

    • Hotel Madero dijo:

      Inés, coincido 100% con lo que mencionás! A veces por desconocimiento se dejan de lado excelentes opciones. Lo mejor es abrir el espectro de alternativas y evaluarlas para elegir la que uno le parezca la mejor opción. Gracias por seguir nuestro blog! Julieta

  4. Marcelo San Felipe dijo:

    Julieta,
    Que gran verdad lo que nos escribís hoy en el blog, comparto totalmente, es real, nuestra experiencia de haber elegido un gran fotógrafo ( RAFA) nos mantiene vivos los mejores momentos de toda la previa y de la fiesta de Martina.
    Hay que reconocer el excelente consejo que siempre nos brindas que es muy importante y ayuda un montón a no cometer errores.
    Besos
    Marcelo

    • Hotel Madero dijo:

      ¡Muchas gracias Marcelo por tus palabras! Su elección ha sido excelente, el trabajo de Rafa (Concepto RD) es único en su estilo. Estoy segura de que disfrutarán las fotos cada vez que las vean, recuerden que tenemos una cita pendiente para verlas juntos! Cariños para vos y toda tu AMOROSA familia. Hasta prontito, Julieta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s