De amigos…¿a pareja?, por Julieta Galli

Se festejó ayer en Argentina el día del amigo, y en la columna social de esta semana queremos celebrar que la amistad sea a veces una buena antesala para el amor.

Hay quienes cuestionan  o le temen a  la posibilidad de formar pareja con un amigo o amiga argumentando que “podrían perder una amistad muy linda”; coincido con que la apuesta es jugada y que no se sabe el resultado antes de vivir la experiencia, pero si funciona creo que es más lo que se puede llegar a ganar que lo que se puede llegar a perder. Si el amor se asoma ¿tiene sentido pretender congelarlo por miedo a un resultado “negativo” ? Si no se avanza la amistad ya habrá cambiado de todos modos.

El amor se inicia de variopintas maneras: flechazo total mutuo o unilateral, presentación, cita a ciegas,  encuentro casual o causal. La amistad no escapa a esta posibilidad.

Es probable que esa persona conozca tus sueños, miedos, antojos, anhelos. Tus costados más débiles u oscuros y tu luminosidad. Que los conozca no quiere decir que pueda romperlos más fácilmente, y tampoco que te, y que los, proteja por siempre. En el amor no hay garantías y eso no tiene que ver con la forma en que empieza.

Tené presente que uno no elige de quien se enamora. Si el amor te elige, te sugiero que no reniegues y aceptes dichoso su bendición. Y si un amigo o una amiga te invita a vivir una aventura así, podés recurrir a palabras del GRAN Gustavo Cerati e implorarle “ Trátame suavemente”

Les dejo un video para inspirarse y tomar coraje http://www.youtube.com/watch?v=yHxlWVBhzH4 (y si a alguien le pasa que me escriba por favor, ¡y que me cuente!)

Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Eventos, jullieta Galli y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s