Defender la vida, “No more children affected by AIDS”

Durante el mes de Agosto nos sumamos a la campaña “Solidarity Check to Stop AIDS” de FUNDAMIND, organización sin fines de lucro que trabaja para el mejoramiento de la calidad de vida de chicos  frente a la pobreza y el VIH.

Durante el mes de agosto, HOTEL MADERO celebrará el Día del Niño colaborando con FUNDAMIND. El hotel contribuirá con la campaña “Solidarity Check To Stop AIDS”, invitando a los huéspedes a adquirir “Solidarity Checks”, por un valor de 10 dólares.

Éstos se podrán obtener durante todo el mes de agosto, al realizar el check out, y se depositarán en los outlets ubicados en Recepción, White Bar y rëd Resto & Lounge.

Por su parte el HOTEL MADERO donará 10 pesos más, por cada  cheque solidario que adquieran los huéspedes.

El dinero recaudado será donado a FUNDAMIND, contribuyendo con las campañas de prevención y concientización sobre el VIH y SIDA en los niños.

El  HOTEL MADERO concibe al Día del Niño como un día, no sólo de celebración, sino también destinado a realizar actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.

SOBRE FUNDAMIND

FUNDAMIND es una organización de desarrollo sin fines de lucro,  declarada de “Interés Social” por la Legislatura Porteña (Resol. 353/2009), que desde 1990 es referente en la Argentina y resto de Latinoamérica y el Caribe, en la atención integral de chicos vulnerables ante la pobreza y el VIH. Su misión es que todos los niños, tengan oportunidades para: crecer sanos, recibir una adecuada alimentación, recreación y educación, y ser protegidos contra toda forma de violencia, abuso, explotación sexual y discriminación a causa del VIH y SIDA, ejecutando programas educativos, socio-comunitarios y de salud, en un marco de apoyo a sus derechos de niños.

www.fundamind.org.ar

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Buenos Aires, Fechas especiales, Hotel Madero, Propuestas Especiales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s