Menú de vanguardia en Rëd resto & lounge

Del 11 al 13 de Agosto comienza el menú de vanguardia con el que nos deleitará El reconocido Chef Damian Delorenzi.

Hijo del investigador en física-química especializado en las propiedades y alteraciones de los alimentos Néstor Delorenzi, Damián llevó a la práctica lo que su padre trabajaba en el laboratorio, y desarrolló a la perfección las técnicas de la cocina de vanguardia. Los ingredientes le resultaban familiares: nitrógeno líquido, alginatos, agar-agar, cloruro de calcio, reactores químicos y hidrocoloides: todas sustancias que su padre acostumbraba manipular con otros fines: científicos.

Ha trabajado con varios de los chefs más destacados de Argentina, participó en distintos programas de televisión mostrando recetas propias, fue jurado de concursos gastronómicos y docente de cátedra de la escuela Gato Dumas Colegio de Cocineros. Actualmente es chef ejecutivo del cinco estrellas rosarino RosTower Hotel y tiene su propio programa de TV, “Pasión por las Brasas”, que sale los sábados a las 18.30hs., por Somos Rosario,

Precio del menú: $ 220 por persona junto a los vinos Trumpeter.

rëd Resto & Lounge

. Dirección: Juana Manso 1691 – Dique 2. Puerto Madero Este

. Teléfono / Reservas: 5776-7676  – e-mail:  red@hotelmadero.com

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Chef invitados, Fechas especiales, gastronomía, Hotel Madero, Propuestas Especiales, Salidas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s