Noche de Bodas en Hotel Madero, por Julieta Galli

Además de un lugar genial donde hacer tu fiesta, Hotel Madero es un lugar ideal para pasar tu noche de bodas.

Nuestras habitaciones son confortables, amplias y todas tienen luz natural. Otros de sus encantos son sus camas, sus almohadas, sus sábanas, especialmente cómodas y suaves.

Podés elegir entre seis categorías: Deluxe, Corner, Zen, Junior Suite, Suite Executive y Suite Diplomat.

El horario de check in es a las 14:00 hs y el horario de check out es a las 18.00 hs del día siguiente.

El desayuno completísimo lo lleva room service a la habitación en el momento en que los recién casados lo pidan y una vez que hayan repuesto energías podrán nadar en la piscina, entrenar en el gimnasio o tomar un masaje en el spa.

Quien venga a prepararse antes del evento, podrá venir acompañado por algún familiar o amigo para compartir y disfrutar de los nervios inevitables del momento. El séquito se completa con peinador, maquillador y modista. El Hotel los mima con set de té y café en la habitación.

A través de reservas@hotelmadero.com podremos responder tus consultas y hacerte llegar nuestra propuesta con más información.

Quienes al hacer su reserva para su noche de bodas mencionen esta nota leída en nuestro blog, facebook o twitter recibirán como obsequio especial un free drink (válido para reservas para los meses de agosto a diciembre de 2011)

Te esperamos para hacer de tu noche de bodas, una experiencia especial.

Saludos.

Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Hotel Madero, jullieta Galli, Propuestas Especiales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Noche de Bodas en Hotel Madero, por Julieta Galli

  1. Mercedes dijo:

    Julieta: tuve el placer de disfrutar del hotel en varias oportunidades y en diferentes habitaciones pero sin duda la mas especial fue mi noche de bodas. Fue un regalo de mis tres hermanas que nos hospedaron el a habitación DIPLOMAT SUITE y le sumaron un dia mas, por ende, tuvimos la posibilidad de disfrutar de esa suite dos noches. Al día de hoy, y ya paso un año y medio, me sigo acordando del excelente servicio que nos brindaron, todo estuvo a nuestra disposición, levantaba el teléfono y pidiera lo que pidiera lo tenía en mi cuarto: espejo de pie, comida, bebidas y hasta pedi que me guardaran el ramo en la cámara frigorifica y no hubo ningún tipo de problema. Esta suite es de ensueño, no te dan ganas de irte, la vista, los muebles, la luminosidad, la cama… sin duda la mejor cama que he probabo en este y otros paises, tiene algo especial, una comodidad que es inexplicable con palabras, una suavidad en las sábanas que solo me va a entender el que la haya probado.. todo esto y mas hace que uno tenga ganas de que esos días no se terminen y te vas con la certeza de que vas a volver.
    Siempre es un placer disfrutar del Hotel Madero. Besos! Mercedes

    • Hotel Madero dijo:

      Mercedes, ¡Muchas gracias por tus comentarios! Para nosotros es muy grato recibirlos en el Hotel en cada una de sus estadías y visitas que hacen a nuestro restaurante red. Nos alegra mucho saber que guardan un recuerdo especial de su noche de bodas, y que nuestras camas, almohadas y sábanas se destaquen por sobre otras que conocieron en otros países del mundo. Cariños para vos y Mariano, espero verlos pronto por el hotel. Julieta

  2. Mariana Sifon dijo:

    Hola!!!! Mi nombre es Mariana, y me caso el 17 de Noviembre del 2012 y estoy muy interesada en pasar mi noche de bodas en su Hotel.
    Me podrían pasar toda la info posible y como debo hacerlo.

    Muchas gracias!!
    Saludos,
    Mariana.-

    • Hotel Madero dijo:

      Mariana, gracias por comunicarte con nosotros. Te van a estar contactando por mail desde nuestro departamento de reservas para contarte todo sobre la propuesta de noche de bodas. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s