Degustación, por Julieta Galli

Las degustaciones son un evento en si mismo, un adelanto, en poco tiempo, del festival de sabores en que se transformará cada evento.

Un mes antes de cada fiesta, en día y horario acordado, tengo el placer de reunirme con cada cliente para compartir esta experiencia sumamente especial.

A esta reunión se citan a todos nuestros sentidos: los platos se ven, se huelen, se degustan.

Hacemos un “paseo” por instancias saladas y dulces para poder elegir el menú que se ofrecerá el día del evento. Presido la mesa jugando a ser un rato como “La Señora famosa de los almuerzos”: los entrevisto, propongo un brindis, sacamos fotos y disfruto con ellos.

Cuando el Chef se presenta – en impecable chaqueta – los ojos brillan de admiración y siempre se llevan quienes nos visitan, un secreto de cocina; adivino que les dan ganas de aplaudirlo y llevarlo por un rato a sus casas para saber aún más. 

El tacto es bienvenido porque quien quiera puede comer con las manos ¿Hay algo más rico que pasar el pan por un plato con un exquisito fondo de cocción? Ese disfrute pleno no puede ofendernos. El oído se entretiene, interesa y divierte con todos los temas que tratamos. Definimos horarios del evento, plano del salón, sorpresas para los invitados y más. Me cuentan anécdotas e historias de sus vidas hasta llegar a la situación actual: cómo se sucedieron las cosas antes de tomar la decisión de celebrar. En esa reunión  salen a la luz los nervios, los deseos, las ilusiones. Nos reímos y nos emocionamos. 

Aconsejo venir habiendo comido únicamente un desayuno liviano, y tener una tarde de agendas despejadas, dado la siesta se impone. 

Me encanta compartir este momento con cada cliente y ver cómo al final de la jornada, además de irse con la panza y el corazón contentos, se felicitan y alivian por tener la certeza de haber tomado una buena decisión al elegirnos.

Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Hotel Madero y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Degustación, por Julieta Galli

  1. Me dio hambre de sólo pensar en tantas cosas ricas! 🙂 Quiero fotos de esos momentos!! 🙂

  2. Carina de Beer dijo:

    Doy fe del lindo momento que se vive en la degustacion!!!! y mas contando con la presencia de Juli!!!!!…que cosas ricas!!!!!! ya estoy esperando la mia!!!!!!

    • Hotel Madero dijo:

      ¡Cari! Recuerdo perfectamente la degustación que compartimos! ¡Hasta el cantamos el feliz cumpleaños al Chef y sopló las velitas! ¿Te acordás? Yo también espero ansiosa la que tenemos este año, así además de comer rico nos ponemos al día y organizamos cada detalle del evento. Cariños para vos y toda tu familia. Julieta

  3. nelly y hèctor dijo:

    Cuanta imaginaciòn y que enorme facilidad para explicar los pensamientos en forma clara y precisa.
    Al final esto està resultando todo un Manual para todo aquel que se dedique a relaciones pùblicas.
    Lo dijimos durante la degustaciòn: cuando Julieta habla ,expresa con claridad lo que desea hacer saber y ahora escribe en forma muy agil, de variados temas afines con su actividad con una soltura que atrapa al lector
    Es de esperar que sus gerentes aprecien y valoren como nosotros la riqueza interior que posee
    Con todo afecto
    Nelly y Hèctor

    • Hotel Madero dijo:

      Queridos Nelly y Héctor, sus palabras alegran el corazón. Recuerdo lo grata que fue la degustación que disfrutramos antes de su evento, su compañía es deliciosa. Les mando un abrazo afectuoso, y sepan que será una hermosa sorpresa verlos nuevamente por el Hotel. Saludos para ustedes, sus hijos y esposas y nietos. Julieta

  4. C. G. dijo:

    Querida Juli,
    Mientras leia “se me hacia agua la boca”, por lo tanto estaré muy atento para planear un evento en el hotel y sacarme las ganas de disfrutar de la degustacion previa. Mientras tanto, si necesitás un ayudante para las desgustaciones que tenes programadas, podés contar conmigo como ayudante.
    Besos
    C.G.

    • Hotel Madero dijo:

      ¡Muchas gracias CG! Sería buenísimo ayudarte con la organización de un evento y poder tener la degustación correspondiente. Otra opción es que vengas a almorzar o a cenar a red, cuando gustes avisame y te hacemos la reserva. Cariños, Julieta

  5. Debbie dijo:

    Que recuerdooossss!! Fue increíble mi degustacion… el lugar, la atención, la compania, los platos.. entrada, plato principal, postre, todo era delicioso!!! Pasamos un hermoso momento. Gracias July por haber hecho que todo sea inolvidable!!!!!! Te adoramos!!!

  6. Rosana dijo:

    Hola Julieta: Realmente describís el momento de la degustación, tal cual es, en todo sentido. Pasamos un momento sumamente agradable, en una mesa que ofrecía exquiciteses de todo tipo y color, recordamos hermosos momentos, nos emocionamos, y todo con tu agradable, cordial y afectuosa compañia.
    Un cariño, Rox- Walter- Sabri y Eze!!!!!

    • Hotel Madero dijo:

      ¡Hola! ¡Que linda sorpresa leerlos en el blog! Me alegra mucho que tengan un lindo recuerdo de la degustación. Se viene lo mejor…¡el evento tan esperado! Saludos para todos. Julieta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s