Gracias, por Julieta Galli

Hoy en lugar de darles consejos, quiero decirles gracias.
A todas las personas que en búsqueda de un salón, un sueño, un gran momento, o un exquisito menú, nos contactaron y nos eligieron.
Se sabe que en un evento social además del motivo del festejo hay condimentos especiales como las emociones y los sentimientos, y que los expongan y los compartan conmigo demuestra una plena confianza e implica para mí una enorme responsabilidad.

El proceso de organización de cada evento puede durar un año o un mes, a veces una semana o menos días, pero en cualquiera de los casos, el tiempo es suficiente para establecer vínculos y crear lazos.

Entiendo que muchas de las emociones por las que pasan nuestros “clientes” (hablando de emociones sería mejor poder encontrar otra palabra) no puedo ni imaginarlas porque estoy en otro rol, y es de verdad difícil ponerse en los zapatos de otro, porque uno no es otro.
Podría ponerme en los zapatos de una novia pero no soy novia. O en los zapatos de una nena que cumple 15 años; pero yo ya crecí y mis 15 fueron en otros tiempos, en otro contexto. Lo que sí trato de hacer es desde mi lugar, darles lo mejor de mí y acompañar de la forma en que interpreto que cada uno necesita. Siempre estará el sello personal ineludible, pero están quienes necesitan más reuniones, o más mails, o más horas al teléfono. Están quienes llevan la previa con humor, con calma o con desesperación.

Pienso que soy afortunada porque vivo organizando fiestas, y eso es gracias a ustedes que ¡eligen celebrar! Busquemos más motivos así fortalecemos nuestros lazos y seguimos festejando, hasta que las velas no ardan.

Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Hotel Madero y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gracias, por Julieta Galli

  1. mariana dijo:

    de nada! es lindo elegir “festejar” entre tanta mala cosa que nos rodea…
    espero que todas las expectativas y la alegria que siento de “re-casarme”, después de 20 años de amor, esten acompañadas de un hermoso lugar, una rica comida, buena musica, y un buen sosten de tu parte (cosa que no dudo!) cuando se acerque la fecha de nuestro evento!
    divina la nota julieta! yo creo que ser agradecido es una de las mejores virtudes que un ser humano puede tener!
    un beso y gracias a vos!

    • Hotel Madero dijo:

      ¡Gracias Mariana! Tu fiesta de ” re-casamiento” será genial! Lo garantiza la buena onda y alegría con la que encaran el tema. Además, cuando hay amor todo lo demás fluye espectacularmente bien ¡Tienen un gran equipo acompañándolos! Les mando un beso y nos vemos en breve, Julieta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s