Globos, por Julieta Galli

Me sorprende ver como a los 80 o 90 años, los símbolos de festejo vuelven a ser los de los primeros años: los globos.
En distintas formas, colores y tamaños están ahí, como un detalle que celebra en silencio, suspendido en el aire, el paso del tiempo.

En un cumpleaños infantil aportan alegría y diversión. Jugar con ellos es una actividad simple que entretiene a los chicos por un largo rato ¡Los globos los fascinan! La dupla niño–globo, globo–niño, es perfecta.
Se los puede presentar en forma de ramilletes compuestos por distintas figuras, sueltos en el techo para jugar a atraparlos, en una red que los contenga para soltarlos en forma de lluvia, y sobre el final del evento podemos tener la piñata, un gran globo colorido con sorpresas y caramelos adentro.

En un cumpleaños de una persona adulta, funcionan como un mimo, como una ola de frescura que le recuerda al homenajeado los festejos de sus primeros años. Al ver sus sonrisas, pareciera que de pronto, en un viaje que dura una milésima de segundo vuelven a vivir a modo de película, toda su vida. Regresan alegres del sueño, parece que el saldo de esos años siempre es positivo ¡Y ahí estamos a tan solo el comienzo del evento para festejar!

Pura sencillez: la alegría de celebrar la vida, representada por un simple manojo de globos.

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Hotel Madero y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s