La noche previa, por Julieta Galli

La noche previa a un gran evento, es mejor estar tranquilo y mantener un perfil bajo.

Hay algunos consejos simples y básicos que te van a ayudar a llegar en condiciones al momento del evento – seas anfitrión o invitado – Quedarse en casa, no hacer deportes extremos y no experimentar con deliverys nuevos, están en el top del ranking no oficial.

Puede que en la otra cuadra de casa haya desembarcado un nuevo local de sushi, con una decoración neoyorkina y sensual, pero creeme que una intoxicación no deseada con rolls, temakis y demás, puede arruinar la noche que venís planeando desde hace varios meses, incluso desde hace más de un año.
Puede que el sushino se haya lavado las manos, pero si se cortó la cadena de frío o no se lavaron bien los utensilios de cocina, o si estás muy nervioso y expectante por la fiesta que vendrá, el resultado final puede resultar fatal.
Mejor hacer el primer pedido la noche siguiente al evento, o al regreso de la luna de miel. Esa noche entonces: comida liviana, y casera.

Salir de bares, ir al teatro, o a bailar, podés hacerlo las demás 364 noches del año. La noche previa al evento quedate en tu casa. Sentarte en tu sillón favorito frente a la TV, leer un libro o tener largas conversaciones por teléfono son planes tranquilos que te permitirán estar a salvo y guardar energías para el gran día gran. Si vas a usar zapatos nuevos, es un buen momento para ablandarlos: si estás solo/a y nadie te ve, las medias de fútbol los ablandan los justo y necesario. No te excedas en el tiempo para no estirarlos de más y no te saques fotos porque si esa imagen se cuela por la web, se vendrá tu Apocalipsis.

Si no hiciste deportes durante el último año, es una muy mala idea salir a correr o anotarte en una clase de reagueton. Si te cuerpo está entumecido no lo hagas trabajar de golpe porque al otro día sencillamente no podrás moverte y en la pista de baile se notará tu ausencia. Si sos mujer y te teñiste de rubio hace pocas horas, evitá las piscinas, ya que los reactivos de la peluquería pueden aún estar activos y en combinación con los químicos del agua pueden dejar tu cabellera verde. Creeme que no querrás verte rumbo al altar pareciendo la novia de Shrek y con los ojos hinchados por tanto llorar.

Todo esto está basado en casos reales. Hubo gente que la pasó mal para dejarnos estas enseñanzas.

Tomate la previa con calma y relax y que tengas una fabulosa noche.

Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Hotel Madero, jullieta Galli. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s