Cuidate, querete, renovate! :)

La responsable de nuestro Spa, Verónica Martinez, nos da algunos tips para empezar la primaver con toda la energía!

Es cierto que el bienestar y la salud se pueden extender cada vez más y sin necesidad de cirugías, se habla de la posibilidad de retrasar la edad biológica de las personas y se hace evidente que todo tiene que ver con la actividad física y la alimentación.

Si no tenés tiempo para comer de manera apropiada o hacer ejercicios, sencillamente tenés que hacértelo ¡!!!!.

¿Qué es lo que realmente cansa?

Lo que nos cansa es trabajar, es la cotidianeidad, y la monotonía.

La actividad física realizada en forma periódica, previene enfermedades, cardiovasculares mejora la postura, además oxigena nuestro cerebro.

La alimentación sana en combinación con una rutina de ejercicios proveen beneficios en forma potenciada.

Una buena alimentación debe incluir: frutas y verduras, alimentos naturales y frescos, pollo,y pescado.

Consejitos:

Mejor al vapor o a baño maría

Para preservar los nutrientes de las verduras es altamente aconsejable cocinarlos al vapor o a baño maría

¿Qué desayunamos?

Un pedacito de queso solo, del tamaño de una caja de fósforos tiene aproximadamente 100 calorías. No todos los quesos son iguales ni engordan igual. Para que tengan una idea, cuanto más duro y amarillo sea, más grasas contiene y más calorías aporta
Y una taza de café con leche con edulcorante y una rodaja de pan tienen unas 80 calorías. Ustedes eligen…

La tentación a media tarde

Cuando a uno le dan ganas de comer en ese momento, lo peor que podemos hacer es caer en la tentación de un cafecito con medialunas. Aquí van algunas opciones alternativas: una gelatina light (prácticamente sin calorías), un pote de yogur descremado (entre 50 y 100 calorías) o un huevo duro (entre 50 y 100 calorías)

Como incluimos una rutina de ejercicios:

Aprovechen la hora del mediodía para salir a caminar, afortunadamente trabajamos en una zona segura y ahora empiezan los días lindos!!

Comiencen proponiéndose  dar una vuelta a un dique, después incorporen de a poco ir a la plaza y subir las escaleras varias veces, utilicen calzado cómodo y lleven una botellita de agua.

Antes de venir a trabajar salgan a caminar una hora o caminen si pueden evitar transporte camino al trabajo!! Ojo no lleguen tarde!!

Piensen…., el tiempo que dedicamos a hacer ejercicio, no es tiempo perdido, sino ganado, porque se sentirán mejor y tendrán pilas más horas del día.

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Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
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