Primavera, primavera!!

Se viene la llegada de la primavera, las flores, mariposas, los pájaros cantando alegres, la gente empieza a salir un poco más. La ciudad recobra su solor y fuerzas vitales. La energía se renueva, la cara se ilumina, florece el amor, las panzas, la pasión… Ay, la primavera, la primavera!!

Para celebrar este renacer de los sentidos, nuestro Chef, Steven Jung desarrolló un menú especialmente pensado para deleitar paladares y estimular sensaciones.

Compuesto integramente por ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, predominan las verdudas de hojas, frutos de mar y las flores.

A partir del 21 de Septiembre, y hasta fin de mes, podrán disfrutar de este menú especial.

Precio: $225 (IVA Incl)

Te esperamos!!!

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Fechas especiales, gastronomía, Hotel Madero, Propuestas Especiales, Red resto & lounge, Steven Jung y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s