El amor en los tiempos de Twitter, por Julieta Galli

En un paseo nocturno por Twitter encontré un hashtag curioso:                                     #RazonesParaNoCasarse.

Me dio curiosidad y entré para ver los motivos que maneja el inconsciente colectivo y hacen que haya menos gente dispuesta a dar el si.

Las razones o justificaciones – algunas graciosas – hablan en general de fobias reales aplicables a cualquier mortal, pero se basan en lo negativo que se adquiriría al ingresar en una situación matrimonial más que en las cosas positivas del no estarlo.

Ahí algo me hace ruido ¿estamos tan bien solos, viviendo libremente y sin condicionamientos por los sentimientos de un otro? ¿O nos quedamos así por lo que imaginamos como terrible si aceptásemos transitar la vida de a dos? 

En forma paralela y simultánea miles de usuarios de BB se quejaban por el mal funcionamiento del sistema. Y eso también me llamó la atención. Desespera la falta de conexión virtual. Pareciera que de golpe dejaron de existir otras opciones como encontrarse y charlar con alguien en un café  ¿Primero twitteo y luego existo?

 Me parece que estamos en una era muy individual, relacionándonos mediante aparatos y vínculos que admiten sólo fotos lindas y declaraciones de no más de 140 caracteres; donde jugar con tener una vida feliz y sin complicaciones – aunque sea de mentira – por supuesto cuesta menos que construirla en el plano de lo real. Si nos creemos más esa vida inventada, estamos fritos.

Este blog es un defensor del amor. No sabemos definirlo ni sabemos si ya lo hemos encontrado o no. Nos preguntamos si el amor puede cambiar tanto según pasan los siglos y porqué en forma general (y no generacional) sentimos que crece el desencuentro ¿Habrá que cambiar el chip o quitárselo para permitirse volver a sentir?

Sea como sea, el amor con todas sus variables es un hecho y lo queremos festejar. Llamanos así organizamos tu fiesta. Se que hay muchas y personales #RazonesParaSICasarse

 Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en bodas, casamiento, Curiosidades, Eventos, eventos sociales, Fiesta, Hotel Madero, jullieta Galli y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El amor en los tiempos de Twitter, por Julieta Galli

  1. Mariana dijo:

    Totalmente de acuerdo hay que animarse al SI!! viva el amor!

  2. Andrés González. dijo:

    Juli…! Que desnudos se sienten todos cuando abandonan la virtualidad! Los mas osados son tiernos nenes de mamá, los mas divertidos aburren con con su JA JA JA!, los intelectuales no tienen copy paste para decir en vivo y en directo una frase inteligente, y así andamos todos con ganas de ponernos una ropa que de lejos se nos ve que nos queda grande. Está bueno Facebook, Capaz que también el Twitter… pero a la hora de los bifes no hay que esquivar el mano a mano…! Saludos a todos los que para hablar (y sentir), ponen un café, una cerveza o un vino por delante!

  3. Sebastian dijo:

    Muy buena mirada Juli! voy por el SI el 11-11-11 y al dia siguiente tenemos la fiesta en el piso 9 del hotel Madero………………
    Besos!!!!
    Seba Uslenghi.

    • Hotel Madero dijo:

      ¡Sebas! No cualquiera se casa en una fecha TAN CAPICÚA! Muy bien por el proyecto que avanza, es un gusto estar acompañándolos. Gracias por sumarte al blog. Saludos a toda la familia 😉

  4. nelly y hèctor dijo:

    Cual manantial inagotable, Julieta sigue vertiendo agua pura en lineas producto de gran anàlisis de una realidad en que lo virtual supera a veces lo que siempre fue la vida misma, que no significa que es lo mejor. Si embargo, el transcurrir del tiempo harà volver a las fuentes por necesidad de la naturaleza humana. Es de esperar que asi sea.

    • Hotel Madero dijo:

      Queridos Nelly y Héctor, que lindo volver a leerlos. Me parece que en algunas cuestiones ya nos estamos dando cuenta de lo bueno que es volver a lo esencial…Creo igual que el amor supera cualquier tendencia, ustedes dos son un claro ejemplo de ésto. Cariños. Julieta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s